ADIOS!!

Bueno, decir que no comparto ni soporto más las restricciones siempre arbitrarias que se realizan sobre las fotografías. Y que no soporto que se rechacen fotos que cumplen las a veces tan absurdas normas de la web, estando estas procesadas y trabajadas para mostrar lo que SOLO YO debo decidir que es importante mostrar de una fotografía de mi propiedad. Y que estas se apliquen, como antes he indicado, arbitrariamente, al antojo del administrador de esta página.

Cabe decir que me da mucha pena abandonar esta red después de 5 años, por las causas antes dichas, ninguna de las redes que utilizo a diario realiza tal control autoritario sobre sus usuarios, de ahí la razón de que sean tan grandes.

Que no se le olvide a nadie que la web la crean los usuarios, que son los que hacen los aportes sin ánimo de lucro, el que pone en marcha una web debería agradecerles a estos los ingresos que recibe por publicidad (excesiva en esta web, casi spam diría yo) en vez de andar siempre recalcando y echando en cara el tiempo que le dedica a ella, puesto que los que realmente creamos el contenido de la web con nuestros aportes dedicando seguramente más tiempo que quien se lucra con ella, somos los usuarios.

Espero que lo pueda leer mucha gente antes de que sea eliminado. También espero los ataques de los "administradores" que hacen el trabajo sucio para que el ADMIN se lucre haciendo lo mínimo posible. Y las acusaciones de "pataleta" como las dirigidas a otra ex-usuaria del foro.

Agur! que corra la tinta y nos vemos en facebook donde jamás se me ha rechazado, manipulado o estropeado una foto.

https://www.facebook.com/pages/MOrtinTattoo/375804515770556?ref=hl

https://www.facebook.com/melomanu


[/img][/code]

04/06/13 13:31

Lamento tu despedida. En fin cada uno hace lo que mejor le conviene. Un saludo nos vemos por el face.

04/06/13 13:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Después de los emails que hemos estado escribiéndonos de buen rollo (o eso pensaba yo) sobre esto no sé a qué viene la actitud del mensaje, me he quedado patidifuso, pero bueno.
No sé por qué has pensado que iba a eliminar el tema, hay muchas cosas que sobran en el mensaje y bastante discutibles, pero al menos ahora no hay ni ganas de responderlas. Como ha dicho Runah haz lo que te convenga, aquí nadie está por obligación, hasta otra.

(Muevo al apartado correcto)

04/06/13 13:58

Admin

Administrador

05/04/06

4003

No te equivocas admin, los mensajes eran de buen rollo, la despedida también. Pero creía oportuno manifestar mi disconformidad en el foro antes de mi despedida. Me he cansado de pedir explicaciones de por qué se rechazan mis fotos.

En tu primera respuesta sobre mi última foto rechazada, decías que al recortar la foto para eliminar las partes sobrantes, la imagen insertada y el logo quedaban cortados, por lo que la foto no quedaba bien. En el último me dices que rechazas la foto por contener una imagen insertada y un logo. Falta coherencia en tus explicaciones, por lo que creo que no vale la pena perder el tiempo en intentar descubrir por qué rechazas mis fotos, lo haces por que la web es tuya y punto.

En el mensaje no sobra nada, porque es mi opinión y la expreso sin faltar a nadie. Y considero que no vale la pena perder dos días en subir una foto y tener que reprocesarla (No solo tu tiempo es valioso) cuando en otras redes la subo en 5 segundos sin que nadie juzgue si su composición es la apropiada para reprensentar lo que yo quiero representar en ella.

P.D: he eliminado todo el contenido de mi perfil, pero no encuentro el apartado desde donde poder eliminarlo.

Saludos.

04/06/13 15:40

Cuando digo que sobran cosas me refiero a cosas que no venían a cuento y a que me parecen discutibles. La mayoría de cosas las achacaré a que las dices sin conocimiento de causa, las dices como si me conocieses a mí o mis intenciones, como la insinuación que haces de que hago lo mínimo por la web cuando he invertido en ella años y me he matado con horarios de 12-14 horas a veces que me ha llevado a tener problemas de salud y la insinuación que haces del lucro que saco de la web como si estuviera forrado cuando la intención de la web nunca ha sido sacarle dinero a los usuarios y he estado 3 años trabajando sin poder pagarme un sueldo yéndose todo para pagar los impuestos, en fin, cosas personales que prefiero no sacar. No me suelen afectar estas cosas porque forma parte de mi trabajo, pero esta vez me ha dolido y no tengo ganas de seguir hablando del tema.

Puedes darte de baja aquí: https://www.zonatattoos.com/baja.php

04/06/13 16:02

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir