Aprendices en Madrid

Hola a toda la comunidad, llevo leyendo el foro y alimentándome de él mucho tiempo, hoy me he decidido a registrarme, con una idea. Se que hace un tiempecillo una chica hizo un post similar, no lo he encontrado en el buscador, pero se que existe y posiblemente el tema este muerto o cerrado.

He pensado que estaría bien reunirnos un pequeño grupo de jóvenes aprendices de Madrid, ya qué en la comunidad hay muchos, y de esta manera poder aprender unos de otros, enriquecer nuestros conocimientos, compartir experiencias, apoyarnos unos a otros; Incluso, no se, llegar a tener un pequeño local o algún sitio dónde poder hacer crecer nuestra creatividad, el "Ateneo del tatuaje", dibujar, pintar, tatuar, sólo con ánimo de mejorar y madurar artísticamente.

Espero que el tema tenga buena acogida y participación. Un saludo a todos.

16/09/12 23:04

hola bienvenido, primero lee las nomas y aprende a usar el foro, siento esta no grata bienvenida pero es así, tiene un apartado para presentarte en la cafetería y esto deberías de verlo puesto en el general...

edit: tema movido de aprendices a general.

16/09/12 23:55

10/06/08

636

Gracias reyes, y perdona.

Bueno ¿ Qué, nadie? Lo leen 98 personas seguramente de Madrid y... ¿ Nadie?

17/09/12 16:28

Tener un pequeño local implica responsabilidades. Los tatuadores que ejerzan deben tener su titulo, y reunir unas condiciones higienicas y sanitarias, que por ley están establecidas en españa (recogida de material sanitario, autoclave, en fin, esas cosas. Si quereis hacerlo mas de puertas para adentro, reuniros, intercambiar opiniones, hablar de materiales, hacer charlas, debates, clases de dibujo, recursos compartidos o tatuar de forma clandestina (como hacemos muchos, si teneis lugar para hacerlo..) si lo veo bien, pero es complicado.

Yo te diría que me apunto, pero voy a estar poco por Madrid, si me lo hubiesen dicho hace un año... Razz

04/10/12 21:39

05/07/07

156

no es montar un estudio.... llamemos... club jajaj

09/10/12 16:50

por eso mismo es ilegal Smile

09/10/12 22:03

05/07/07

156

No es ilegal, no es ningún local de negocio, sino de reunión

09/10/12 22:28

mientras no se tatúe, bien, en el momento en el que utilices el local para tatuar... se acabó la legalidad.

10/10/12 02:04

05/07/07

156

Tatuar como negocio no? porque si yo tatúo a un amigo gratis o me autotatuo no es ilegal

10/10/12 17:46

Iriss escribió: mientras no se tatúe, bien, en el momento en el que utilices el local para tatuar... se acabó la legalidad.


En estados unidos,el tatuaje como práctica fue ilegal en algunos estados, hasta los años 60,igual tatuaban,era además el estilo tradicional,muchos de ellos maestros,sin tanta "parafernalia"cierto que las medidas higienicas blah blah,usa descartables,aunque contaminan,esteriliza con una oya a presion o calor seco,informate,lee.La legalidad o ilegalidad,no te hara mejor tatuador o mas responsable,solo te hara un contribuyente del estado...mas nada, " no es el arco y la flecha, es el indio"creo que hay suficiente gente para tatuar en el mundo.

hablo como tatuador.

devoner.

29/06/13 07:19

26/06/13

10

Subir