Rechazo Piercing pezón

Hola gente!

Tenía algunas dudas sobre temas de rechazo de piercings, porque mira que por más que consulto no veo unas directrices claras sobre que es mejor para evitar rechazos... En mi caso me hice piercing en la ceja cuando era joven y me lo hice hasta 3 veces y las 3 me lo rechazó. Ahora me he hecho uno en el pezón, hace 20 días, me puse una joya, banana de 1,6. El otro dia me la cambie por otra de 1,2 y más cortita porque tengo el pezón pequeño y ya veo signos de que puede estar empezando a rechazármelo (bultitos a los lados, forma rara de los agujeros...). Supongo que aun no estará curado y quizas me he cambiado la joya demasiado pronto. El caso es que me jode, me dolió mucho y me gusta demasiado como para volver a sufrir otro rechazo, y quería que alguien que entienda me diga de una vez que cosas son mejores para evitar rechazos porque en la red leo de todo tipo.

¿Que es mejor para minimizar rechazos?:

- ¿Mejor joyas de titanio o de acero quirúrgico 316L?
- ¿Mejor barras de mayor grosor o más finas?
- ¿Mejor con una longitud holgada o ajustadas?
- ¿Mejor aro, barra o banana?
- Respecto a la higiene, supongo que también influye, que jabon es mejor, uno un pelin acido como el germisdin o uno totalmente neutro.

Muchas gracias!

02/07/13 11:35

02/07/13

2

En mi opinión no tenía demasiado sentido que hubieras sufrido un primer rechazo en la ceja y luego volvértelo a hacer dos veces más. Si tu cuerpo en esa zona rechaza un piercing, lamentablemente lo hará nuevamente.

En el caso del pezón se evalúa la forma que tenga, ya que hay gente que lo tiene muy plano, otros más en punta, y hasta los hay que lo tienen hacia adentro! Teniendo esto en cuenta te pueden hacer la perforación más hacia la punta o más hacia atrás (pillando más carne).

Los bultitos a los lados son normales cuando te has hecho el piercing hace poco, con el tiempo irán reduciendo. Seguramente le has comentado lo de tu rechazo al perforador y te lo ha hecho pillando mucha carne, por las dudas, y esto también favorece a que aparezcan esos dos bultitos.

Límpialo bien a diario para quitar toda la linfa que se quede pegada en los bordes y hazlo girar dentro de la carne para acostumbrar al cuerpo a su presencia. Ojo, en principio estos bultitos no son síntoma de rechazo. Otra cosa es que la carne encima de donde va la joya marcara el contorno del aro por debajo de la piel, entonces sí estamos anticipando un rechazo.

Las malas noticias son que si te lo rechaza en el pezón no es aconsejable que te lo vuelvas a hacer ahí porque al igual que con la ceja es muy probable que te vuelva a pasar una y otra vez.

Si ahora mismo tienes acero quirúrgico no es mala idea pasarte a titanio, a ver cómo respondes. Lo de pasarte a 1,2mm puede ser aconsejable, pero quizá tenías que haber esperado un poco más de tiempo. Otro inconveniente es que en 1,2 mm para pezón tienes muchos menos modelos para elegir que de 1,6mm, pero bueno, esto es lo de menos.

Suerte con tu piercing!

04/07/13 19:03

15/03/12

21

Subir