Porqué te haces un tatuaje?

Hola! Soy una persona totalmente ajena al mundo de los tatuajes, pero voy a hacer un casting en el que hago de una chica que trabaja en una sala de tatuajes y tiene medio cuerpo tatuado, no tengo claro porqué se hace uno un tatuaje, alguien me lo puede explicar? o contarme algo que me pueda ayudar a definir este personaje?

25/10/07 19:03

25/10/07

1

Por muchas razones. Amor al arte, amor al cuerpo, amor algo o a alguien (muchisimos tatuajes representan cosas para las persona que los lleva), y en algunos casos, puramente por estética. Mucha gente considera que tatuarse tiene que llevar consigo que esto signifique algo, que tu tatuaje tenga un significado profundo y personal para ti, (yo comparto esa opinion) y hay cosas en la vida que muchos estamos dispuestos a llevar siempre, yo por ejemplo llevo (de momento, ya vendran mas jajaja) el nombre de mi madre y un dragon, los dragones significan mucho para mi, simbolizan la fuerza espiritual y terrenal, la sabiduria y se dice que dan suerte, son criaturas mitologicas que me encantan desde pequeña, y basicamente es eso, un tatuaje es algo que te distingue de los demas, te identifica, y en ocasiones significa algo profundo para ti, o simplemente te gusta verte con el, como cuando llevas cualquier otro complemento. Luego esta la gente que no entiende del tema, o que vive ahogado en sus propios prejuicios y piensa que tatuaje es sinonimo de delincuencia, rebeldia o ser una persona mala o conflictiva, pero lo cierto es que ese tipo de ideas vienen dadas por la ignorancia Smile

Un Saludo, y espero haberte sido de ayuda

25/10/07 22:39

05/07/07

156

el tauaje como su nombre indica es una marca, algo q t indentifica tanto fisica como espiritualmente, ademas cuando una persona lleva un tatuaje puedes saber como es mas o menos su personalidad, un tatuaje te lo puede decir todo de la otra persona. Muchos lo vemos como algo espiritual. x ejemplo mi tatu de la espalda es una etapa de mi vida que pase y no kiero olvidar!es algo que m kiero marcar, no lo ago para q os demas digan, lo ago porq m gusta vermelo. tb estoy de acuerdo cn iriss!

26/10/07 09:25

23/11/06

30

Me sumo a cada palabra q dice Iriss y a Aza!. Todos o casi (los q amamos el arte, no la moda) , pensamos igual. Es una marca q llevaras de por vida y debes estar muy seguro para hacerlo. Cada artista (supongo q si haces teatro sentiras lo mismo) tiene la necesidad de expresarse!... de alguna forma... para todo es igual, "El arte es uno solo con diversas manifestaciones, q a traves de los sentidos se dirige a nuestro corazon". Pensá cuando actuas, queres liberar algo, expresar, transmitir, q el otro sienta lo q vos sentis... eso mismo siento yo (en mi caso) y lo libero creando... pero tb me gusta pintar, escribir, bailar y TATUARME. El tattoo es un forma de expresion, de "liberacion", por eso lo confunden con rebeldia. Pero me sumo a Iriss, no es delincuencia ni mucho menos... es como si la gente dijera q actuar es rebeldía, delincuencia y demas, un horror!. Es cierto q lo confunden, porq los presos se tatuan mucho, pero el tattoo viene de mucho antes, de grandes culturas!. Si no existiera el arte y la creatividad... donde estariamos hoy?. Suerte!. Saludos argentinos. Wink

26/10/07 19:27

17/10/07

14

Bueno poco mas te podemos decir, para mi es llevar el arte en mi cuerpo, verme un dibujo super bien realizado, adornando mi piel, es algo que me encanta, llevo unos cuantos, y pienso que cuando me tatuo es como si se me vistiera tambien la piel.. los colores, las formas, todo tiene su lugar... cuando te has hecho el tatuaje y te desvistes en casa, ves esa parte de ti que llevas escondida, esos dibujos que tan sentidamente te hicieron y no como un simple dibujo sino como parte de ti, de tu piel... un tatuaje eres tu... tu vida... tus sentimientos... todo... les busco el significado si, y tambien la parte estetica... forman parte de un todo...

Espero que ese casting te vaya estupendamente, y puedas llevarte el papel... igual, cuando veas tu cuerpo decorado encuentras el sentido, y te animas a empezar a llevar arte en tu piel...
Un beso guapa..

29/10/07 13:16

26/09/07

30

tambien existe el tipo de persona que se tatua el cuerpo para hacerse ver, o intentar estar en la onda, o como un buso o carabanas, yo creo q es parte de la "cocates" que tenemos todos, o casi todos, q creemos q lo mejor es la imagen (MaL).. salu2

18/02/08 19:36

18/02/08

3

Subir