¿Fumar después de la primera sesión de láser?

Hola, buenas tardes, debo decir que he leido algunos temas, pero en ninguno encuentro una duda que tengo respecto a la eliminacion de tatuajes, hace 3 dias me di la primer sesion laser para eliminar mi tattoo el cual esta ubicado en la muñeca y mide 11 cm de alto y 9 cm de ancho y es en color negro, al terminar la sesion vi como la tinta explotaba, y en partes se habia "ido" el tatuaje, hasta parecia que habia desaparecido por completo, pero al llegar a mi casa y retirar el film que me habian colocado vi que el tatuaje estaba exactamente igual, obviamente enrojecido y muy inflamado por los disparos del laser, pero con la misma intensidad que siempre, antes de retirarme a mi casa le pregunta a la doctora que me realizo la sesion si debia tener algun tipo de cuidado especial, y me indico que no era necesario, me dijo que podia comer absolutamente todo, que no era necesario utilizar ninguna crema, ni tapar el tatuaje, ademas le pregunte si podia fumar (tabaco obviamente) y me contesto que si lo podia hacer, hoy (3 dias despues de la sesion) noto el tatuaje exactamente igual con la misma intensidad, yo en el post de testimonios de gente que se ha eliminado tatuajes lei que una persona despues de 3 dias de realizarse la sesion laser, noto como se difumino, en cambio yo lo veo igual, lo que si puedo mencionar es que me han salido algunas ampollas, y algo de sangrado, a continuacion hago una lista de preguntas respecto a mi situacion.

1. ¿En realidad se puede fumar cuando estas en tratamiento para quitar un tatuaje?, la doctora me dijo que si podia hacerlo, pero investigando en internet, dicen que el fumar reduce la posibilidad de eliminar el tattoo, ya que hace mas lento el sistema de cicatrizacion.

2. En mi caso el laser que estan utilizando en mi cuerpo es el Alex Trivantage ¿es este un buen laser?.

3. ¿Cuanto tiempo despues de la primera sesion deberia notar que el tatuaje se difumina aunque sea un poco?.

4. ¿Es normal que en la primera sesion el tattoo se vea casi eliminado y despues de unas horas recobre su intensidad original?

5. ¿Hay algo que deba evitar comer cuando estoy en proceso de eliminacion de tatuaje?

Muchas gracias por leer mi post, y muchas gracias de antemano por sus respuestas, un saludo.

31/10/13 00:17

11/10/13

7

Hola yo tambien me hice recientemente la primera sesion y no noto cambios tampoco todavia.
Tambien fumo y tenia la misma duda que tu.
Seguiste con las sesiones?Como te ha ido?
Saludos

04/04/14 14:38

27/03/14

6

Subir