Bullying en el estudio de tatuajes

Hola,
Soy chica no soy española y soy aprendiz de tatuaje.
Monté un estudio de tatuaje envitanto un tatuador senior para que asi yo tambien aprenda.
Estamos trabajando juntos más o menos un año y me he dado cuenta que mi colega y la persona que supuestamente debería ser mi mestre está haciendo un tipo de bullying conmigo.
Siempre que hago alguna cosa el me felicita pero en estilo broma. No se como explicar porque mi español es flojo, pero es como que él quiere decir lo contrario.
También me critica y hace ataques sobre mi vida personal delante de los clientes.
El es buen tatuador pero está convencido que es el mejor de la zona, es bueno pero el mejor.
Quería hablar con otras personas que están con la misma situacion o ya la pasaron.
El ambiente en el estudio es como en el colegio, bullying .
¿Esto es normal en el mundo de los tatuajes? ¿Que traten una chica asi?

Saludos.
Perdona por mi espanol.

07/02/13 14:46

07/02/13

7

Si el estudio lo has montado tú dile good bye lover y busca. Hay muchísma gente por ahí.

07/02/13 15:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No entendi muy bien el texto . Pero si te trata mal por que no te vas a otro lado ? si te seguis quedando le das pie a que te siga tratando mal y no esta bueno eso.

07/02/13 19:46

09/07/12

59

Pues no, no es normal; ni en un estudio de tatuajes, ni en cualquier otro sitio, sea donde sea.
Como bien te han dicho, el estudio es tuyo, haz pruebas y selecciona otro tatuador, que te respete a tí, y a los clientes, porque personas así, no merecen además, que se les cuelgue medallas, o se les sobreestime.

También antes de buscar a otra persona, puedes hablar con él y explicarle, que ese humor no te gusta, porque hay gente que no entiende esas cosas, y que no puede entender que no te gustan esas bromas. Pero vamos ... yo me desaría de él.

Mucho ánimo, y aléjate de personas así.

07/02/13 21:21

28/07/12

155

Es muy sencillo ya que el estudio es tuyo, mandalo a la puta calle, tu mandas y no tienes porque soportar nada que no te guste, ni en este mundo ni en ningun otro. Segurisimo que encontraras tatuadores buenos en tu zona, de eso segurisimo.

Saludos y que corra la tinta!!

07/02/13 21:56

29/07/12

145

chica eso no lo permitas ,por que se te esta riendo y a probechando de ti y de tu estudio ,mi con sejo esque le abras la puerta y lo mandes a la puta calle ..asi de claro,hay muchos tatuadores con muy buen nibel ,hechale huevos la jefa eres tu ok !! animo

07/02/13 23:32

11/01/12

41

Hola colegas.
Gracias por las palavras.
Lo que yo mas quiero es mandar lo a la puta calle pero sigue el problema que esto es un pueblo pequeño y ya escoche indirectas que me lleva los clientes y la mala lingua... como es un pueblo pequeño una mala lingua y ya esta... Ya lo vivi una vez con otro tatuador (pirata) que se dijo tatuador profissional y a tatuado en la tienda y echo una mierda horrible a un cliente lo echo a la calle. su vingamza a sido mala lingua y durnte mucho tienpo nadie entro en la tienda.
Seguro que me entienden.

08/02/13 20:52

07/02/13

7

Hola preciosa, se de sobras lo que es vivir en un pueblo pequeño y lo que son las malas lenguas, pero no as de mirar eso, as de mirar que la gente al final sabra porque lo echas y ademas te respetaran por tu decision. Y sobretodo lo que no puedes permitir es que te haga eso, tu honor y orgullo primero!!!!!!!!!! no puedes degarte pisar por nadie. Y si se pone tonto nos los dices y ya veras tu....... jajjajajaja. Un besazo.

Salud y que corra la tinta!!!!!

08/02/13 21:04

29/07/12

145

si tu montaste el lugar echalo de ahi ya que en lugar de ayudarte a mejorar te esta ocacionando daños sicologicos yo que tu prefiero tener alguien de confianza a un patan que se aproveche de ti suerte

03/05/13 22:03

02/05/13

4

Hola de nuevo. Aqui dejo mis novidades: mandé el acosador a la calle.

Resultado:
1) el empezó a trabajar en su casa
2) el crió un website falsa a donde se promove como clinica de tatuajes (texto copiado de una verdadera clinica)
3) el crió un facebook falso para difamar mi studio, mi nombre y mi reputación
4) me robó 90% de la clientela a base de difamación y publicidad mala contre mi

facto: denuncio contre el en la salud, guardia civil, estamos esperando ir al juzgado....

resultado: mi tienda sin clientes y el continua trabajando en su casa y en casa de sus clientes.
sus clientes: la gente influenciable del pueblo y las mujeres de las policias y de la guarida civil (!)

lo que aprendi: siendo aprendice o novata en este mundo es muy duro, no puedes confiar en nadi y ninguno.
se muestras que tienes ganas de crescer y luchar, cortan te la piernas!
Los tatuadores que convidé para trabajar en mi tienda (los experientes)tiene miedo de la mala fama (la mala fama es FALSO, está baseado en el facebook falso que este c*b*ó*há criado) y no queren trabajar en mi studio!

lo que aprendi más: luché y corrí atras de mi soño, empezé con una persona que admiré como mi tutor, mestre y Sensei y afinal era el enemigo que tenia en casa. Ni todos los que dicen que són tatuadores profesionales son profesionales, anda mucho FRAUDE y c*b*ó* por este mundo!

Un saludo a la gente buena.

12/06/13 14:26

07/02/13

7

Mucho animo y sigue adelante, te aconsejo que le des un aire nuevo a tu local cambies el color o la decoracion y comiences a publicitarte ya sin el en tu estudio y poco a poco empezaras a conseguir clientes, mucha fuerza seguro que lo consigues no desesperes, un abrazo

12/06/13 18:05

animo! es como dicen "pueblo chico, infierno grande". El tipo es malo, aunque sus tatuajes sean buenos, seguramente se va a cruzar con algunos con ese caracter. Y si no mira, con el tiempo la gente se olvida de todo. Y volveran los clientes. Me alegra que hayas puesto al tipo en su lugar.

12/06/13 18:10

12/03/13

7

Subir