Infección en tatuaje, ¿medicación?

Hola, tengo un tatuaje hace una semana y un par de días. hoy desperté con una picazón insoportable y hace un par de horas me empezó a salir un liquido amarillo y una hinchazón muy notoria. Me lo he cuidado exactamente como me dijo mi tatuador, no lo he expuesto al agua ni al sol, pero creo que esto es por mi culpa obviamente, por que todas las noches al irme a dormir me pongo un papel transparente para no tener riesgos de infección por las sabanas pero lamentablemente fue peor. Supongo que fue por el sudor que se me ha infectado. Estuve leyendo unos casos parecidos al mío y bueno creo que tiene cura ya que me he asustado mucho por la forma en que actuó el tatuaje.

Mi pregunta es; ¿Puedo tomar medicamentos sin que me haya recetado el médico?. Como dije recientemente he leído unos casos exactamente igual a lo que me esta pasando y tengo los mismos medicamentos que le han recetado sus médicos .

Por favor unos consejos si no es mucha las molestias, en antemano muchas gracias.

27/07/13 08:53

27/07/13

1

Yo no lo haría. Para infecciones tenes que tomar antibióticos y estos los receta un médico. Si tomas la cantidad no adecuada de antibióticos las bacterias sobrevivientes se regeneran y reproducen mutando al ser inmunes a el antibiótico. Si está infectado acude a un médico que te limpie la herida y te de explicaciones de cómo tratarla. O puedes acudir al artista que te tatuó . El de seguro te va a decir si la situación es como para médico o no .

27/07/13 18:50

12/10/12

41

Hola,
Totalmente de acuerdo con Okatai. Una terapia antibiótica errada o hecha mal (duración, intervalo de suministración, dosis) puede tener consecuencias mucho peores!. La infección de un tatuaje es un problema muy serio: vete al médico ya!
Saludos

27/07/13 20:30

04/02/12

128

Buenas noches. A mi me ha pasado lo peor del mundo. Me hice por primera vez un tatuaje y ha sido un desastre... queria tapar una cicatriz y termino siendo peor la cura que la enfermedad. El chico que me tatuo se veia muy higienico todo, saco las agujas de bolsas nuevas, sa cambiaba los guantes, todo esterilizado, pero yo no hice algo bien en la cura lo cual me provocó una horrible infeccion que acabo con mi tatuaje y además me ha creado una depresión horrible, ya asi no puedo ni ir a la playa.



Espero que tomen conciencia

22/04/18 01:38

22/04/18

1

Subir