han usado la app para android "Yuilop" "bobsl

"Pues esoo... Lo preguntaba ya que el viber esta dando mucho de que hablar ya que permite hablar a móviles, el bobsled solo a tres países y el yuilop a todo el mundo. Acabo de probarlos por curiosidad y ahora me e quedado un poco preocupado
ya que por ejemplo te piden que vincules a face o hotmail y que dejes tu numero y sino lo haces no puedes usarlo :s
sobretodo lo que me dejo pensando fue el yuilop que el saldo se llama energía te dan 25 de energía para empezar y probar
y puedes recargar la energía para seguir hablando pues contestando encuestas instalandote cosas. y una encuesta que conteste al final me dijo que no tenia que darme otra encuesta y que intentara luego es decir conteste 3 paginas y en la 4 pagina que supuestamente era finalizar me sale eso :S y otro juego que instale tampoco me dio energía solo me pidió que deje mi correo para poder jugar y otras paginas cuando uno intenta abrir les sale como error 404 not found no os suena muy raro esto que pidan muchos datos nuestros como hotmail face o nos pidan registrarnos a paginas y al final o te marcan error o no valen para nada? es normal todo esto o son paranoias mías que los haker quieran datos nuestros para entrar a nuestras cosas y extorsionarnos ,¿Qué les parece?

03/06/13 02:06

El Line también te permite hablar con móviles de todo el mundo (que también lo tengan instalado), y no tiene tanto rollo, por lo que cuentas ese Yuilop parece un auténtico tostón de usar...

03/06/13 14:38

06/07/12

158

Hola,

Yo uso los dos Line y el yuilop.

El line es guay por los stickers y las llamadas se oyen bien pero el yuilop te deja llamar a contactos sin la app con la energía, incluso a fijos.

yo los he contactado al twitter @yuilop_es cuando no recibo energia por algo o cuando tengo alguna duda y siempre te responden. asi que estara bien cuando arreglen eso de los creditos pero si funciona. incluso con los sms

lastima que no lo conozca mucha gente.

esta guay es como el skype pero en vez de comprar los creditos los ganas (cuando llegan)

Rolling Eyes

11/06/13 13:12

11/06/13

1

opinas que el yuilop tenga virus o cosas raras que nos roben nuestra informacion o algo asi?

ago lo q dice la app pero nunca me llega energia :S

el line sirve para llamar a moviles i fijos?

como funciona?

12/06/13 01:22

Subir