Que les dicen a sus hijos sobre sus tatuajes?

Hola que tal, e estado pensando me a llegado la duda sobre, que les dicen a sus hijos cuando ellos les preguntan de sus tatuajes, yo tengo dos tatuajes bastante vistosos los tengo en los antebrazos, no tengo hijos aun pero me a llegado esta duda sobre que le dire a mis hijos sobre esos tatuajes yo tube mis razones para hacermelos tienen un significado, pero ellos lo entenderan?
Me gustaria que compartieran sus experiencias.

27/12/13 21:20

24/12/13

3

yo le digo a mi hija q son dibujitos hahaha igual y no te ayudo mucho por q tiene 2 añitos,de todas amneras no me preocupa la verdad por q para mi es un arte

09/02/14 19:07

08/02/14

3

Buenas noches, yo tengo un niño de 5 años y me vio con tattoos desde que nacio, lo ve como algo normal, ahora me estoy haciendo el brazo entero y le gusta verlo y me dice que colores le gustan para mi tattoo.
Seguramente cuando el sea mayor ya sera algo totalmente normal y no le dara mayor importancia, lo mismo ni se tatuara, quien sabe

10/02/14 00:11

06/11/12

22

yo les digo que como se haga 1 luego se lo tienen que cortar la piel para borrarselo
y que como se hagan un tatuaje les arreo un azote en el culo!!

10/02/14 12:31

05/02/14

12

Hey que hay.

Mi niña de 4 años los ve y solo me pregunta que por que siendo hombre, me dibuje flores (flores de borneo en los hombros) y que cuando se me quitaran jeje pero tampoco le da mucha importancia, me autotatue hace unos meses una calavera maya y a esa le da menos importancia, lo extraño es que le gustan las calaveras pero al tatuaje ni le hace caso.

Saludos

14/02/14 05:25

22/09/10

149

yo tengo 2 y la verdad que me vieron con ellos desde que nacieron y siempre les dije lo mismo la primera vez que preguntaron que son pegatinas que se puso papa por que le gustaban y la siguiente pregunta que me hicieron es que si se quitaban y les dije que no y hasta el día de hoy que me ven dibujar y me preguntan papa que haces dibujitos para pegatinas? jajaja son muy graciosos tienen 5 y 3 años.
Un saludo

01/03/14 20:56

23/02/14

34

Yo no sé que me dicen mis hijos pero sé lo que me dice mi padre, y básicamente es que no te lo digo pero ya te lo estoy diciendo jaja

04/03/14 11:52

04/03/14

3

Subir