Cómo cuidarse tatuaje en la espalda uno mismo

Buenas

El próximo sábado tengo la primera sesión de mi tattoo (de un total de ocho sesiones) me voy hacer un ave fenix que me va a ocupar gran parte de la espalda. Empiezo el sábado y termino a comienzos de Mayo. He buscado en el foro pero no encuentro como resolver esta duda: Vivo solo y no se como voy a echarme la crema en ciertas partes de la espalda. En la parte alta de la espalda podría y en la baja también pero en toda la parte del centro ¿como lo hago? mis brazos no son tan largos jaja seguro que alguien se ha visto en una situación como la mía...

Se agradecen vuestros consejos. un saludo

17/02/14 13:06

17/02/14

3

Buenas,

Yo estuve en un situación parecida, tan parecida, que hasta el motivo del tatuaje es el mismo y poderse se puede, te va a costar más lavarlo, ya que por lo general no tendrás espejo y eso hace que aun vayas mas a tientas que secarlo y ponerte la crema, y dependiendo del criterio que tenga tu tatuador con el uso del plástico, ponerte el plástico, eso si que es divertido.
Lo que tu comentas, la parte de arriba, se llega fácil, la central en plan auto-abrazo y/o viniendo con el brazo desde abajo, vamos como cuando empiezas a rascarte y vas subiendo, claro que depende de lo ancho de espaldas que seas o la flexibilidad que tengas, y que a la parte más central seguramente no llegaras a extender la crema todo lo bien que se debería pero no hay mas opción, y si realmente a algún sitio no llegaras nada de nada pues se me ocurre que pegotaco de crema en camiseta o similar y luego traspasarlo rollo tranfer… :$ pero ya verás como una vez te pones lo ves más factible.
Lo mío fueron seis/siete sesiones y la verdad es que acabe un poco hartita de hacer de aprendiz de contorsionista pero sarna con gusto no pica.
Que lo disfrutes!!!!

17/02/14 14:16

20/05/13

6

Gracias por tu respuesta DeYa_ !

y yo con la esperanza de que tal vez que hubiera inventado algún tipo de artilugio para los "solitarios" como yo jaja

probablemente sea como tu dices y ahora lo veo mas complicado de lo que realmente es... para el tema de la ducha había pensado una esponja recubierta con un guante de latex y una especia de cuerda que cogería por ambos extremos xD no se si me explico.

y para la crema echarla en un papel de film e igualmente ir restregándola por detrás

mi ave fenix va a ser parecido a este (y digo parecido porque el mio va a quedar mucho mejor Razz) es el que he dado al tatuador para que lo tome como referencia

17/02/14 14:31

17/02/14

3

jajajaja, con los inventos del tebeo, veo que te lo has estado planteando seriamente, lo mio fue peor porque mi idea inicial era que solo me pillara un omoplato y parte del costillar, pero mi tatuador me enredo y yo me dejé y no lo tenia todo tan bien pensado como tu...para resarcirme a los dos meses me tatue la pierna, que es muy facil de cuidar, jeje.

El diseño es muy chulo, lo malo de la espalda es que luego echas de menos no poder verlo en vivo y en directo, Mad

17/02/14 14:53

20/05/13

6

Tío, has pensado en usar un rascador? le puedes poner unas gasas y un guante de létex y asi te puedes untar la crema debuti.
Saludos.

17/02/14 19:44

13/12/12

381

Hola os doy otra idea: compra una esponja con mango, específicamente para el tatuaje. SI le colocas una gasa impregnada en crema podrás ponerlo sin problemas. EL jabón igual y para secar lias el papel en la esponja. Son muy monas tienen un palito y dan cantidad de movilidad. Para el papel ( no sé si pones film yo pongo cocina una vez seco lo dejas resbalar sin cortar del rollo hasta que lo hayas puesto donde te haga falta lo presionas con la esponja ( igual tener dos, una para lavar y otra para todo lo demás) haces presión para que se pegue y luego cortas del rollo. Vamos digo yo... Es una idea.

18/02/14 17:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir