Se salió la costra y me quedó una hendidura

He estado mirando el post original de este chico, que acabó en la papelera... donde dices que has ido al médico, te ha dicho que tienes una infección y te ha mandado una crema antibiótica, que es la que estas usando.... asi que no termino de entender tu consulta, el diagnóstico ya lo tienes.. y el tratamiento también. Entiendo que te preocupe el resultado final del tatuaje, pero ahora mismo es prioritario curar la infección y después ya se buscan soluciones si algo no quedado como querías.

Soy muy fan del betadine y tb de Runah, que siempre saca tiempo para aconsejaros a todos los que tenis dudas y demás con mucho acierto, pero este caso no te pongas yodo antes de darte la crema, el betadine crea una capita protectora estupenda, que en tu caso puede dificultar la absorción del antibiótico. Lava bien la herida, echaté la crema según las indicaciones de tu médico y ten paciencia... y si algo empeora, vuelve al medico

08/03/17 23:26

12/12/16

55

Que tal Runah gracias x responder! Y si las anchas blanquecinas aparecieron despues y cm puedes ver no es en todas partes y no se xq seran! El medico me dijo que pudo ser el exceso de tinta, me dijo q la crema q usaba originalmente (alantamida) no es muy buena pues corre la tinta
Yuuyi mi pregunta apart e ir al medico era x queria saber alguien q ya alla visto estos casos para saber (x xperiencia) q podia ser y si el tatuaje queda muy mal despues de todo este proceso de sanacion.

09/03/17 07:18

07/03/17

5

Es que no sabía que esa crema era antibiótica pero sobre todo me refería a las hendiduras y si pones yodo no pones crema eso está claro. De ahí que tengas mucho cuidado en ponerla con cuidadito con un palillo de los oídos y luego pusieras crema alrededor sin tocar. Voy a mirar a ver si es que no me explicado bien ^_^ Gracias Yuuyi por mirar lo de la papelera yo a veces ni me acuerdo de lo que me dicen y por pegar la bronca tan suavemente jijiji ni se nota casi.

Un saludo

09/03/17 12:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah, te prometo que no era mi intención pegar la bronca a nadie Very Happy aquí nadie es Dios ni se pueden tener todas las respuestas.
Respecto a como quedará el tatuaje, creo que hay mas temas en el foro que hablan de hendiduras y tal y puedes ver fotos de como han ido quedando los tatuajes. De todas formas no debes preocuparte por eso, si dejas que se cure bien la herida, no solo la infección sino también que la zona que ha quedado mas hundida se regenere bien no va a quedar una catástrofe, puede que necesite un repaso o no... habrá que ver como se cura.

09/03/17 15:31

12/12/16

55

Que tal Runah, te cuento, la infeccion paro, lo "morado" ya no esta, las "conchas" desaparecieron pues mientras me lo fui lavando se fueron cayendo, el problema ahora es que las conchas dejaron huecos grandes, no se que usar para regenrar esa piel y que el hueco "suba" o se tape para poder retocarlo, alguna recomendacion.

13/03/17 07:52

07/03/17

5

Yuuyi no era por mí por quién hablaba era por el forero al que le contabas las cosas. Y lo que decía con cierta ironía es que está muy bien que no sea yo la única que les dice las cosa ( a modo o no de bronca) ^_^ No te agobies que yo no me molesto porque me suelo olvidar hasta de dónde tengo la cabeza.
Un saludo

13/03/17 10:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno hay cremas com ola blastoestimulina que sirve muy bien. Pregunta en tu país a ver qué te pueden recomendar en la farmacia. Una solución natural es colocar miel en el agujerito pero sólo ahí y evidentemente debes seguir aplicando primero el yodo , después de lavar ¿ok? Y no poner ninguna crema encima de la miel. También puedes usar aloe. Si vas a la farmacia da el nombre de la crema la blastoestimulina y pregunta cuál hay que puedan recomendarte para ayudar a la cicatrización.
Un saludo

13/03/17 10:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Saludos.
Hace 10 días me hicieron un tatuaje y desde el 5to día me salió un hueco algo profundo en una parte del mismo. El doctor me dijo que puede que hubiera un poco de infección y me recetó una crema con antibiótico, misma que me debo poner hasta pasado mañana. Sé que probablemente el tatuaje no quedará muy bien pero mi pregunta es, ese hueco se va a quedar así? Si ese hueco se va a regenerar, más o menos en cuánto tiempo va a pasar eso? Debo aplicar alguna pomada específica? De antemano muchas gracias, me tiene muy angustiado









16/01/19 00:58

27/06/18

1

Holaaa!!! Necesito ayuda!!! Me hice el tatu en octubre y se notan muchisimo las hendiduras... no consigo subir la foto. No es el primer tatu que me hago y solo me ha pasado en un color, esta horrible!!! Con repasarlo bastara o se seguira notando!?

21/01/19 21:54

21/01/19

2


Hola hace una semana me hize este, tuve los cuidados que se me indicaron, pero hace 3 días empezó a ponerse así, le comenté al tatuador que ne lo hizo y me dijo que era una mala hidratación, que lo lavara y aplicara una ligera capa de crema, pero no creó que sea por eso. Podrían ayudarme

04/02/19 07:18

04/02/19

1

Hola! hace casi una semana me hice un tatuaje en Posadas Misiones, en el brazo. Nos hicimos el mismo tatuaje con mi hermana, yo pasé primera y mientras la tatuaban a ella el mi estrella seguía sangrando. El primer día se veía divino, lo lavé y humecté como me dijo el tatuador. Luego, con el correr de los días lo único que iba con color comenzó a ponerse como en relieve y no lo veía muy lindo. Y a los 6 días de habérmelo hecho, mientras me bañaba, veo que la estrella estaba como en 3d y cuando toco con mi dedo, la estrella quedó adherida a mi dedo. Onda que se me salió una pedazo de piel con forma de estrella. Yo no vivo en Posadas entonces mandé a preguntar con mi hermana al tatuador qué podía ser y me mandó a decir que tome antibióticos (como si yo me medicase sola) y que no me ponga más crema, que estaba muy húmeda la zona. Les voy a mostrar foto de cómo quedó el primer día, y como quedó el día que salió el pedazo de piel y el día de hoy 7 días desde que me lo hice, que la estrella está cicatrizando supuestamente.
Me gustaría que me digan qué ven, qué pasó y qué puedo hacer. Soy consciente que este tatuaje lo voy a tener que retocar porque así es horrible. Y estoy observando que una de las lestra está empezando a hundirse en una partecita. No me pongo crema o si? qué hago??







Les agradezco si me ayudan

16/10/19 19:28

16/10/19

1

Hola, disculpa un familiar se hizo un tatuaje y se le hicieron como unas hendiduras en la piel, está infectado???

07/10/21 04:24

07/10/21

1

Subir