Skinial - Eliminación de tatuajes sin láser

buah..que mal royo..enserio duele tanto?? y porque dices lo del postsesion..a que te refieres a las curas??? yo estaba bastante decidido de visitar el estudio donde te has dado el laser, pero despues de lo que me has dicho .... Confused

No has notado ninguna mejoria ( borrado ) en tu tatuaje... solo te distes una sesion no?

03/05/14 17:07

08/07/13

58

Doloroso? Si muchooo, las curas hay que tener mucha paciencia, yo bajo mi punto de vista lo que es borrarse de todo un tattoo me parece casi imposible. Aclararlo pues sí. Sólo estoy buscando una alternativa al laser. Sí quieres dame tu tlf por privado y te mandó las fotos que me a mandado el chaval. Un saludo

03/05/14 17:25

15/02/14

17

Buenas tardes, me gustaría saber con que centro o persona tengo que contactar para informarme del tratamiento en Madrid, muchas gracias.

04/05/14 18:05

26/04/14

6

Buenas yo tengo cita el martes por la mañana, a las 10:30 sí quieres podemos quedar e ir juntos. El te puede ayudar en tus dudas. El centro esta cerca del parque el retiro. Un saludo

04/05/14 23:46

15/02/14

17

Hola Juanjo, no estoy en Madrid estos días, ya nos contarás qque tal la visita, un saludo.

06/05/14 09:50

26/04/14

6

Yo me hice hace un mes la primera sesion de skinial en un tatu horroroso que tengo en el tobillo, duele bastante mas que hacerse un tatuaje, hace una semana que se me acabarin de caer las costras, y de momento esta la piel morada y con relieve raro, o mejora mucho la cosa o me va a quedar una cicatriz enorme, aunque prefiero eso y lyego tatuarme con sombreado rosa y ponerme mi nombre que el horror de tatu que tengo ahora.

Una pregunta para skinial, puedo ponerme emla? Porque en su pagina web he leido que en algunos cados puede ponerse crema anestesica, pero donde me lo hacen no lo han echo nunca en piel con emla y no saben si afectara el resultado

13/05/14 02:44

12/05/14

24

Hola María1987, en que centro te lo hiciste? Te importaría poner alguna foto de como llevas el tratamiento? Muchas gracias.

13/05/14 08:12

26/04/14

6

Estoy intentando subir la foto a traves de la pagina que pone en el mensage, no tengo pc y lo hago desde iphone y no se sube, se me queda pillada la pagina me pone uploading y de hay no pasa , luego me dice que ha habido un error.
Si me decis alguna forma de subirla desde iphone la subo encantada.

No me acuerdo el nombre del centro, llame a Rads Beauty que lo hacian ellos antes en Madrid y me dieron el movil de la persona qu lo hace, el centro esta en Mostoles, son una pareja y estan muy pendientes de como va el proceso de curacion. No se si se pueden subir telefonos, si se puede decirmelo y os doy el numero y que os informen, yo les mande fotos por whatsapp del tatu porque me venia mal ir a la clinica solo a que me lo vieron y me informaron de todo.
Cuando se te caen las costras te tienes que dar una crema cicatrizante skinial, y a partir de los seis meses segun como sea tu piel, empieza la piel a recuperar el color normal me dijeron.

13/05/14 17:41

12/05/14

24

Creo que ya he conseguido lo de la foto

Ultima edición por Maria1987 el 06/06/14 00:20; editado 1 vez

13/05/14 17:58

12/05/14

24

Muchas gracias por subir la foto. Se ve que está muy reciente claro, a ver si te va bien y se queda la piel sin mucha cicatriz. El precio que te cobran por sesión cuanto es? cada cuanto tienes que ir a las sesiones? es doloroso?

15/05/14 17:10

26/04/14

6

Si esta reciente, espero que no se quede de este color porque esta muy morado y yo en la pagina de skinial vi que se quedaba mas rosita, y como soy muy blanca no vi tanta diferecia con mi piel, sino a malas tendre que hacerme un sombreado granate y ponerme mi nombre xk con una cicatriz tan grande de ese color si queda asi me muero.
Me cobraron 220 porque ese mes habia oferta y ya me mantienen el precio, me dijo que son 280 por sesion normalmente y el numero de sesiones depende del tamańo pero minimo 2.
A mi ese k es 6 cm de alto y 5 de ancho me dijo que serian 3 sesiones. El tiempo entre sesiones minimo 5 o 6 semanas me dijo depende como cicatrices, yo me lo vuelvo a hacer a primero de julio, en 7 semanas desde la primera sesion porque he tardado 3 semanas en que se me cayeran las costras.
Doler duele bastante, mas que tatuarte, sobretodo la primera vez que te pasa el circulito, en la pagina pone que en algunos casos se puede poner crema anestesica pero el chico no me dejo ponermela xk nunca lo ha exo con crema anestesica y no sabe si alterara el resultado. A ver si el chico de skinial se mete al foro y me puede contestar sobre eso.
Ire subiendo fotos segun me haga tratamientos y cuando lo tenga acabado xa k veais como keda, aunque minimo 6 meses va a estar color raro me dijeron.

15/05/14 22:09

12/05/14

24

Saludos Maria1987! Empecé a leer este foro, pues me llamó la atención de esta otra opción de eliminar tattoos diferente al láser. Por tu comentario respecto al dolor parece que es como con el láser. Yo estoy en el foro de la eliminación de tattoo con láser, mi experiencia la empecé a compartir a partir la sección #10, por si te interesa! Lo que quería comentarte es que al igual que con el láser cuando empecé a buscar info para este asunto, el aplicar la anestesia no se recomienda pues "influye" en el láser!!!??? Pues en mí en la primera sesión láser sí me aplicaron anestesia, pero sólo en crema, yo me había aplicado antes, en casa, anestesia en spray como para ir "empezando" pero al final no sirvió de mucho porque igual me aguante demasiado el dolor!!! =( y la sesión duró un eternidad, en fin fue una mala experiencia. Para la segunda sesión láser fui a una clínica con un dermatólogo, donde utilizan el láser de la marca comercial Revlite. Para mi sorpresa y alivió cuando me pasaron y me dijeron que me iban a preparar (?) era que me iban a anestesiar la zona! y era por medio de inyección! que por pequeños pinchazos no es tan doloroso! y ya la sesión como tal ni la sentí y fue muy rápido!!! =) Le pregunté el Dr. por qué él sí aplicaba anestesia así y me dijo que dependía de la tecnología (marca) del láser, y que era tonto aguantar dolor si estaba la anestesia! Pues en buena hora porque la experiencia de la primera y a como quedé después si que no lo vuelvo a pasar. Yo estoy muy feliz ahora pero sé que es de mucha paciencia y tiempo pero tengo esperanzas, por lo menos no pasaré más dolor y mi piel la veo bien! La foto la puedes ver en el otro foro! ( sección #18 )

Voy a entrar a la pág para leer sobre esa técnica, pero te pregunto? donde se ven esos óvalos, sólo ahí te aplicaron ese líquido? No va parejo en todo???

Espero te vaya muy bien con esta otra opción y tu piel sane perfectamente! y sea factible que te apliquen anestesia para que no te duela por que en serio sé lo que es eso y cuando ví tu foto me dolió! Te deseo todo lo mejor, SUERTE!Ultima edición por Dado_de_baja el 22/05/14 19:24; editado 1 vez

16/05/14 00:10

Subir