Tatuaje infectado (finalmente alergia a tinta)

Hola, soy nueva por aqui.
El viernes me hice un tattoo, el tercero, en la muñeca. Grandecito, en colores. Lila, rojo, verde, amarillo, azul, y negro.
Ahora tengo antebrazo inflamado y con calor, huele mal, aún supura, por los bordes se esta enrojeciendo e hinchado en algunas zonas. Me huele a mi que es una infección en toda regla. Sad
Nunca me había tatuado en color.
Lo he cuidado bien pero creo que es una reacción a alguna tinta de color, con negro nunca tuve problemas.

Mañana llamaré al estudio pero igualmente me acercaré al hospital. Sera lo mas coherente, no?
Gracias.

26/08/13 00:50

26/08/13

3

Correcto

Lo más coherente, ir al médico

Suerte

26/08/13 10:55

27/07/10

757

Hola...
No fue una infección, sino una reacción alérgica a las tintas de colores. A cual? No lo se, porque llevo bastantes colores. Lo he pasado fatal. Me pincharon urbason. Me recetaron antihistaminicos.

Ahora lo llevo mejor, pero se lleno de ampollas, alrededor del tattoo se lleno de una irritación brutal, y el tatuaje también se ha estropeado, porque ha saltado tinta del contorno negro de lineado, y también de la de color. De color por supuesto no me pondré mas, con lo cual no habrán retoques con color, pero espero que puedan arreglármelo, cuando se termine de curar, con tinta negra delineado. Hace ya una semana y todavía esta curándose y pelándose. Y se ve que el dibujo...en fin. Ya me puedo dar con un canto que no me ha dado una reacción todavía peor,

Ojo con las tintas de colores!!!!!

29/08/13 23:53

26/08/13

3

Hola, qué tintas eran? por curiosidad.

30/08/13 20:49

13/12/12

381

Hola,
No se la marca.
Colores azul, lila, verde, amarillo, rojo. Y negro, claro.

31/08/13 00:21

26/08/13

3

seria de gran ayuda que a todos los usuarios que les pasen cosas asi pongan fotos, para de ese modo, a cualquier persona que tenga una duda similar o piense que a el también le puede estar sucediendo, pueda comparar su caso con casos ya confirmados como el tuyo de reacción alérgica. Seria de muchísima ayuda !! Smile

También si pudieras facilitar las marcas de las tintas seria fantástico..para asi ir creando un listado con pisibles tintajes que pueden dar reacciones alérgicas, para aquellas personas que quieran tatuarse a color y tengan miedo las eviten. Sile preguntas a tu tatuador deberia de decirte las marcas sin problemas..para que de ese modo no te vuelva a pasar.

Espero que se te cure bien !!!

05/09/13 20:26

08/07/13

58

Subir