Tatuaje sobre la columna

Bueno, os escribo porque me tatúo dentro de poquito y tengo un par de dudas que me tienen comiendome la cabeza y que seguramente sean una tontería, pero ya se sabe... Razz
Lo primero, el sitio donde me voy a tatuar es la columna, encima de las vertebras, justo entre los omoplatos (el tatuaje es un círculo), yo soy delgadita y se me marcan bastante los huesecillos (tampoco una exageración, pero ya me entendéis), y mi duda es.. siendo tan delgada hay algun problema a nivel de la columna? Me explico, si la aguja puede rozar el hueso, o que si hay alguna infección pueda afectar a la columna.
Lo mismo es una tontería de pregunta pero a mi me tiene comiendome la cabeza rato si, rato también, y he buscado en internet y no encuentro nada de nada con respecto a eso (lo que me tranquiliza bastante la verdad)
Bueno, muchas gracias por leer ^^

02/09/13 23:05

02/09/13

4

No sé, yo no creo que haya problema... Si eres delgada, eres delgada, pero tu piel será piel normal, no? Jajaja
Es decir, tienes poca grasa, pero la profundidad de tu piel seguirá siendo la misma que si engordaras...
No sé, es lo que acabo de deducir, jajaja
Pero no soy ninguna profesional, así que sólo lo considero una opinión!

03/09/13 00:59

10/04/13

52

Buenas, no te preocupes no pasa nada que seas mas flaquita.. Como mucho lo que pasa es que te dolera un poquillo mas al hacertelo (ni mucho mas).
Pero en piensa que la piel es la misma tengas 200kg o 40 jaja, y la tinta se pone a unos dos milimetros de la piel, asi que no te preocupes que no tocara hueso ni nada

un saludo

03/09/13 01:38

11/06/13

67

Muchas gracias! La verdad es que me tenía preocupada eso. Yo que se, me toco la espalda y me noto tan poquita carne entre la piel y el hueso que me estaba rayando, jajaja, ay, la inexperiencia lo que tiene Razz

Muchas gracias de nuevo! Smile

03/09/13 11:25

02/09/13

4

Subir