puedo tener problemas dilatando asi?

muy buenas, tengo una dilatacion de 16mm en la oreja izquierda, y ahora estoy dilatando la derecha, voy por 4mm
y nose si la forma de dilatar es mala o no... es algo bestia pero me a ido bien...
os explico para ver que pensais..
empiezo a meter dilatadores, por ejemplo del agujero normal de pendiente... hasta 4mm me pongo el tunel, hasta que la oreja se me relaja, dia o dias despues sigo... segun las ganas que tenga..
es algo gore, ya que desgarro y sale mucha sangre, lo haria todo de una, pero llega un momento que la oreja no deja pasar mas... ahi es cuando paro...
una vez llegado a 10mm uso piezas pesadas y ya voy metiendo pendientes de la siguiente numeracion... decir que la oreja izquiera la termine hace un mes y esta totalmente perfecta...

14/09/13 15:10

27/03/12

4

La respuesta es: Si, puedes tener problemas. "Dobles-orejas", Granulomas, "culos de gato", etc...

No he entendido bién como dilatas pero: "desgarro"-malo...."mucha sangre"- malo.

Si quieres asegurarte una dilatación "sana" dilata poco a poco y con cariño. Escucha a tu cuerpo.

Yo empecé a tener problemas con la oreja de 20 mm para arriba. Así que aunque veas tu dilata perfecta no te fies...Dilatando de esta froma estás comprando boletos para que pase algo.

Suerte y saludos!

10/10/13 18:00

11/09/13

8

No fue suficiente preguntarlo una vez? (https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=8226)

16/10/13 23:02

08/08/11

344

Subir