Vuestros artistas del tatuaje favoritos

Glori escribió: ....Paul Acker tambien me tiene impresionada:

Increible no lo conocia Shocked

tambien es muy bueno Victor portugal no lo conocia pero me encantaron sus trabajos.

30/12/08 00:23

28/12/08

474

Pues gracias por colgar a Joshua Carlton,no lo conocia y es tremendo,sin duda deberia estar entre los mejores,aunque me sigue gustando mas Portugal,pero claro a estos niveles no creo que podamos hablar de mejores ni peores sino simplemente de tatuadores,o como decis por ahi "artistas" distintos.
Fantastico este tio Shocked

30/12/08 20:35

09/09/08

562

Personalmente sigo prefiriendo a Sighe que a Filip Leu,aunque este ultimo sea tambien fantastico,de una manera o de otra son los dos mejores en su estilo del mundo.

Por poner alguno mas:

Jee Sayalero-3º este año en la convencion de Londres en Color,una bestia,adapta sus dibujos con un arte un poco en plan comic,una locura mirar la cantidad de detalles que mete en sus tattoos.


http://www.humanflytattoo.com/index_enter.php

Steph-Del estilo de Sayalero,fantastico.


http://www.tatouage.fr/

01/02/09 20:26

09/09/08

562

dejo unos links de algunos de los mejores tatuadores de argentina

cristian benvenuto - black and grey un animal con estilo propio
www.myspace.com/rottentattoo

roberto lopez -suavecitotattoo - estilo realista a color y black and grey
www.myspace.com/r_lopeztattoo

sancast - black and grey
http://www.fotolog.com/sancast_tattoo

hernan coretta -oriental
www.corettatattoo.com

saludos

01/02/09 22:06

29/01/09

60

no puedo creer q dejen fuera al mejor en el tattoo new school jesse smith....de los mejores tattoos new scoohl que he visto.

chequeen:
www.jessesmithtattoos.com Cool Laugh

27/06/09 01:23

03/10/08

34

Es que aqui cada uno habla de los gustos personales mas que de la calidad de algunos tatuadores.
Muchas veces se conoce a los mas famosos de por aqui,a los que van a las convenciones europeas y tienen mas nombre.
De ahi que la mayoria no conocca a gente como Jesse Smith o el propio Shige que yo comentaba que por ejemplo cobra como el triple de lo que cobra Robert.

A mi Jesse me vuelve loco,me parece un crack de los grandes aunque aqui no tiene mercado.....meccla su estilo con algo de cartoon y mete unos colores y unos detalles increibles.
Sin ninguna duda en su rollo es el mejor.

28/06/09 09:04

09/09/08

562

creo que os habeis olvidado de uno de los mejores tatuadores del mundo jack ribeiro

28/06/09 11:51

27/06/09

23

www.myspace.com/jackribeiro
uno de los mejores del mundo

28/06/09 12:15

27/06/09

23

cipri escribió: creo que os habeis olvidado de uno de los mejores tatuadores del mundo jack ribeiro

A mi me gusta mucho Jack Ribeiro...el tema es que dentro de lo que el hace hay mucho y muy bueno,me parece un gran artista...pero el tema es que Jesse Smith en lo suyo es el rey y Jack para mi no.

28/06/09 17:59

09/09/08

562


par los que gozan del arte callejero el mejor street tattoo lo tiene mr cartoon....y... boog... busquen en google y veran a lo q me refiero los mejores espopnentes en el tatoo street arte chicano porsupueso
...
saluos


... y el mejo tambien en colores y tattoos strett crhis nuñez...
seria


xau

13/10/09 22:04

Subir