Buenos sitios de piercings en la zona norte

Hola!
Quería saber si conocéis sitios de perforación buenos en la zona norte de España, especialmente Asturias/País Vasco (aunque los demás lugares del norte no quedan excluidos Wink ). Si conocéis opiniones o tenéis alguna experiencia personal, buena o mala, creo que sería muy interesante compartirla para ayudar al resto de gente a escoger un buen lugar donde perforarse.
Yo llevo ya un par de perforaciones y voy en busca de la tercera, y creo que es muy importante tener controlados estos sitios, que sean y nos inspiren confianza y que sepamos que vamos a invertir bien nuestro dinero y a no hacernos ninguna atrocidad en el cuerpo. Por esto me pareció interesante abrir un topic para que se puedan compartir opiniones y saber donde Sí y donde NO.

Espero que tenga buena acogida y participación. Embarassed
Muchas gracias!

19/09/13 15:55

18/09/13

5

Por la parte que me toca:

Si pasais por Barcelona un buen sitio para perforarse es l'Embruix, que está en el centro. El trato es inmejorable y el anillador que yo conozco muy experimentado y profesional.

Es una buena idea abrir este topic Lelouka Very Happy Una lástima que no se anime más gente a participar.

Saludos!

10/10/13 17:33

11/09/13

8

Subir