Humanfly Madrid

como sabeis llevo ya tiempo registrado en el foro y os sigo de cerca aunq no escriba todo lo que quisiera por falta de tiempo, deciros que todavia no me he podido tatuar porque el dia anterior a poder tatuarme me puse malillo con mi problema de plaquetas y tuve que anular la cita, queria comentar que tanto jee como ana se portaron genial y me volvieron a aplazar la cita ahora la tengo el 6 de noviembre y bueno me tienen en espera por si se les cae alguien poder ir yo, cada dia estoy mas ilusionado y mas cuando uno tiene tantos problemas para hacer algo, ahora estoy perfecto de salud asi que a ver si hay suerte y alguien le falla o sino ya queda poco, 1 mes mas o menos para ir, queria comentar que llevo como 3 años siguiendo a jee y en mi opinion sus trabajos estan a otra dimension de lo que se ve en su estilo, yo quiero un dragon y por ejemplo los dragones de jee rollo japo, rollo comic con la boca abierta y esa forma increible de meter los colores no se ve en ningun sitio, es mas siempre pense en buscar dragones en google y llevarselo a jee pero no hace falta porque no he encontrado ni uno solo que me guste en comparacion con los que hace jee asi que el dia de la cita le dejare hacer lo que quiera puesto que es brutal, los trabajos de jee estan a años luz de cualquier trabajo en su estilo en españa y en mi opinion del extranjero y es un lujazo no tener que viajar a otro pais para tatuarnos con alguien de esa categoria.


y bueno, abro este post para comentar la experiencia de mi hermana tras tatuarse en humanfly, tienen 4 tatuadores de lujo, jee, wonka, joako y loner, llevo siguiendo sus trabajos a traves de su web desde hace bastante, mi hermana se tatuo ayer con wonka, queria algo pequeño y algo muy sifnificativo ya que recientemente hemos tenido una tragedia en la familia con varios miembros de ella que ya no estan, pues decir que wonka capto a la perfeccion lo que mi herana queria y es mas cuando acabo el tatuaje mi hermana le dijo que en un futuro queria otro en un tobillo, wonka le dijo que si queria se lo hacia en el momento que no la iva a cobrar nada as puesto q habia tardado poco en hacer el primero, asi que salio encantada y con sus 2 tatuajes Smile
otra cosa que nos ha gustado mucho ademas del trato ha sido la higiene que creo que es lo principal en estos sitios, pues salimos impresionados puesto que son muy escrupulosos con esta, todo embalado, todo con plasticos que luego tras la sesion se retiran, mascarillas...es algo que da mucha confianza;

cosas d ela vida al final acaba mi hermana tatuada antes que yo...pero bueno, espero que el 6 de noviembre pueda poneros alguna foto de mi tattoo, el cual llevo luchando muchisimo tiempo para tener y bueno, soy muy cabezon y no voy a parar hasta tenerlo, a mi no me para nadie y menos unas estupidas plaquetas Mad


como escribo poco espero que la proxima vez que escriba pueda deciros que ya llevo un tattoo de jee

un saludo a todos.

25/09/13 14:53

26/09/12

25

Mucha suerte con tu salud en esa segunda cita y ya nos contarás.

Saludos.

25/09/13 18:55

13/12/12

381

Subir