Mezcla de blanco y negro para realizar sombras diferentes

Alguien que me pueda dar una mano?
Quiero saber como mezclar blanco y negro para formar tipos de sombra de color gris muy oscuro o similar a un tono tipo piedra.
Estuve buscando en el buscador y no encontré nada.
Yo realizo mis sombras con negro para lineas mezcladas con witch hazel o con agua destilada, si le pongo una gota de blanco el tono quedaría un poco menos brillante?
Espero alguien me ayude un poco, alguno usa esa técnica?

04/10/13 02:47

03/03/10

140

en el libro "seamos realistas" de mike devries viene que cuando hace un tatuaje blanco y negro y no black and grey, hace exactamente la misma combinación por ejemplo para hacer el greywash dice que pone 6 cups uno con 12 gotas de negro, otro con 7, 5, 3, y 1 y lo demas lo llena con agua destilada y dice que hace exactamente lo mismo en blanco y negro la mismas cantidad de gotas pero en vez de agua destilada con color blanco, ojala te sirva, yo lo he hecho para algunos fondos pero no se me ha dado muy bien porque es muy dificil de meter esos tonos, necesitas mucha paciencia, saludos

04/10/13 08:47

16/11/12

52

Gracias colega voy a esperar mas ayuda al tema.
Tenia una idea pero no pensaba que se le colocaba tanto blanco creo que queda muy gris esa mezcla.

06/10/13 05:05

03/03/10

140

Yo he visto por algún lado que para crear ese color "piedra", a parte de mezclar mucho blanco y muy poco negro, le agregan también algún otro color (en muy poca cantidad) como azul claro, amarillo o Teal... El día que me toque hacerlo lo probaré también y lo expondré aquí.

06/10/13 11:15

21/04/13

220

Son dos planteamientos distintos, cuando haces un tatuaje solo diluyendo negro es como si dibujaras con un lápiz sobre un papel blanco; cuantas más pasadas y más insistes más negro dejas, lo que te da la variedad tonal es el blanco que se deja ver a través del negro, pero si quieres hacer un tatuaje con una escala de grises reales, es como pintar con colores opacos.

Me explico: Si quieres hacerlo con grises hechos a partir de blanco y negro, tienes que saturar en la piel cada tono que metes, es como si estuvieras haciendo un tatuaje de color; aquí no es como con el negro diluido que para un gris claro mojas en el tapón con más agua y das pasadas muy superficiales, para conseguir un gris claro vas a tener que meterle más caña aún que a uno oscuro (debido a que es más difícil meter colores claros que oscuros).

06/10/13 19:47

12/11/09

128

Mi idea era darle un toque al tattoo para que se parezca lo mas similar a piedra, pensé que dando sombra con un toque de blanco con negro podía llegar a das ase estilo.
Si no solo dare negro diluido , no es suturarlo de gris, gracias

15/10/13 21:21

03/03/10

140

Subir