Hoja o carta de aceptación antes de tatuarse.

Como es la hoja o carta que mostramos a nuestros clientes antes de que los tatuemos? muchos se preguntaran que dice?, porque la dan los tatuadores antes de realizar un tatuaje? abro este tema para saber y colocar una imagen cada uno de los que lean este post
de como es lo que damos cada uno de nosotros (tatuadores) a nuestros cliente la cual nos libera de cualquier reclamo y de las garantías que por ende debemos dar a la persona que se someta bajo nuestras manos antes de tatuarse. Ademas de ayudarnos para saber si tenemos errores en nuestras hojas y así con la ayuda de todos mejorarlas para que tengamos al final una carta bien redactada y sin dudas de lo que se leerá en ella
.

Esta es mi hoja.

29/11/13 19:50

oeste

Moderador

15/06/09

742

Aqui en españa es mucho más complicado y se requieren más datos. a ver si tengo un rato y encuentro por ahi un modelo que me dieron en el higiénico sanitario.
Un saludo.

29/11/13 23:58

13/12/12

381

En mi hoja aparte de lo tuyo,
-he sido completamente informado amplia y claramente acerca de las posibilidades, riesgos, cuidados y complicaciones que existen con respecto al tatuaje corporal.
- Libero de responsabilidad a (tu nombre, nombre del estudio y sus representantes) en caso de infecciones o complicaciones por negligencia o mal cuidado de mi tatuaje en el proceso de cicatrización, ya que mi tatuaje será realizado de la manera más higiénica posible.
- No existe garantía alguna en el resultado ya que el tatuaje corporal es un arte y no una ciencia.
- Por ningún motivo existirá devolución del importe pagado por mi tatuaje.


Aparte otorgo una hoja que se llama "renuncia voluntaria a prueba de parche" en donde se hace responsable al cliente por evitar una prueba de alergías conocida como prueba de parche en la que se prueban todos los elementos a utilizar en el proceso y también te liberas a ti, al estudio y a sus representantes en caso de cualquier reacción alérgica... Todo esto si tu cliente prefiere no hacerse esta prueba (que supuestamente en México es parte del proceso del tatuaje según las normas de la cofepris).. que yo en lo personal simplemente la doy y el cliente ni pregunta... han sido muy pocos quienes prefieren hacersela ya que tienen historial de alergias, sobre todo en donde utilizare tintas de color.

Saludos y sigamos cuidándonos de los clientes mal intencionados e irrresponsables!

30/11/13 00:38

27/02/13

24

Habia escuchado acerca del parche de prueba, esta interesante odgr_
kikote77 perfecto espero la tuya para ver cuales son las exigencias en España.
Como verán aquí la que yo uso es una copia traducida de la original que usan en estados unidos y que le hice algunos cambios para que sea mas clara.

30/11/13 01:53

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir