Problema con tinta demasiada clara.

Buenas, he buscado por todo el foro y no encuentro una solución a mi problema. Siento si repito un tema.
El problema es el siguiente, hace unos días compré dos tintas: Easy Glow Pistacho, un verde que me recomendaron para hacer tradicionales, el caso es que he ido a rellenar una flor, roja y verde pero éste último se ve demasiado claro, casi como blanco, por mucho que meto el color, sangra y se queda un rastro blanquecino, pareciendo así que estoy metiendo el blanco y no el verde mencionado.
Mi pregunta era, ¿hay algún truco para oscurecer un poco la tinta(probé a mezclar el verde con tinta negra, pero se quedó un verde militar que no convenció al cliente)¿o es la marca de tinta? eso último no lo creo porque el rojo cereza de la misma marca va muy bien.
Muchas gracias por leer y si es posible por recomendarme alguna solución.
PD: pido disculpas de nuevo si el tema ya se ha tratado, pero no encuentro una solución.
Gracias!

30/11/13 12:32

22/06/13

3

hola tenia el mismo problema hay muchos factores,el color de la piel,el lugar del cuerpo donde se realizara el tatuaje,he aprendido que con los colores mas claros hay que rellenar mas lentamente

22/12/13 00:58

22/12/13

1

hay colores que mesclan con blanco y por eso se ven asi el blanco domina pues a mezclar amarillo y azul hasta ke des el tono
pero francamente mejor comprate un kit basico de colores

siempre ke mezcles tintas preferentemente ke sean de la misma marca para evitar no se mezclen bien

saludos

22/12/13 02:42

29/07/09

1233

LLevan razón en lo que te dicen usa los colores primarios ( hazte con ellos y de la misma marca) Saca de ahí un color parecido al que quieras y mira la diferencia con el que compraste. Aunque por lo que cuentas igual es la marca que no te dio el resultado que querías. Un saludo!

22/12/13 23:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir