urgente, infeccion pezon despues e 5 años

pues eso, que despues de mas de 5 años con el piercing del pezon, hoy e descubierto, que se me ha infectado....
me ha salido un bulto en la parte de la derecha, parece blandito, como si estubiera leno de pus, o algo....

he de decir, que nunca me e quitado el piercing, pues no me ha hecho flata, y que, de momento, e empezado a lavarmelo con suero fisiologico, y despues, a darme una crema, llamada blastoestimulina....

que hago?? ayuda please...
a la tarde si puedo o cuelgo una foto de como esta.

05/12/07 15:03

09/09/07

11

te diria que consultes a un medico pero a mi se me infecto el de la frente, trata de usar una crema antibiotica y antifungica pero qeu no sea cicatrizante, la idea es que cure antes de cicatrizar
pero igual te recomiendo que lo veas con algun medico
besos y que te mejores

14/12/07 03:04

10/10/07

29

Hola..mira si triene una bolita yo recomendaria que te lo saques y tengas una limpieza a fondo y una vez curada la zona volverte a colocar( va ser mas faccil para ti!!! por que si lo tenes de ahce 5 años la colocacion nueva va ser 1 segundo!
consulta a tu medico! por el tam de la infeccion!!! no te dejes estar y si sube la coloracion de la piel y infalama mas de 1 cm! sacatelo no dudes y ve a un medico que cuere la infeccion
saludos!
paz!

17/02/08 08:58

07/02/08

13

Subir