Pequeños bultos y piel ligeramente brillante

Hola soy nuevo por acá y veo que el tema es bastante antiguo. Yo hace apenas dos semanas me hecho este tatuaje y pues lo veo como brillos y un poco abultado quería saber si es normal gracias?


31/05/18 00:12

31/05/18

1

Tengo 12 dias de haberme tatuado la muñeca... Aparentemente todo quedo plano, excepto el color rojo que esta cicatrizando rosado y abultado. Que puedo hacer para mejorarlo, es normal o simplemente ya cicatrizo mal?

31/05/18 10:50

31/05/18

1

Hola que tal soy tengo 5 tattoo pero el tercero que me hice la empezaron a salior como grumos o bultos sobre todo el tatuaje que puedo hacer? ya lleva mas del mes no me pica ni arde les dejo una foto ed en todo el tatuaje

03/06/18 02:39

03/06/18

1

Hola buenas soy nuevo en el foro y espero me respondan eh hace ya 9 días me hice un tatuaje e hice lo que es debido para su curación pero hace 3 días la piel se me volvió mas lisa y brillante bueno yo recuerdo que lo repasó bastante en ciertas áreas y debido a eso el problema aahh también tuve hinchazón el primer día luego todo normal bueno ahora he me gustaría saber q hacer y por cuanto tiempo o sigo esperan y cuanto más esperaría? xfa que no me gustaría q quede como cicatriz que se parece a una que tengo y bueno según creo q necesitaré un repaso xq también se perdió el color del negro en la parte q se mezcla con los colores




Bueno me despido y gracias

29/08/18 23:38

29/08/18

1

Hola amigos yo también sufro este relieve, tengo tres semanas de reposo, asta ahora he preguntado a mis tatuador es y me dicen que desaparecerá con el tiempo y que es diferente a la línea que es más filosa, Rinah, tú qué piensas, si se quitará o solo tratan de tranquilizarme?

27/09/18 19:32

11/09/18

2

@mikemex podrías subir alguna foto más? Independientemente del relieve ya que parece que tienes el tattoo lleno de hondas y con un relleno poco diáfano, lo que me parece preocupante son las costras marrón/verde que se ven en el borde de la foto.
Tiene pinta que has tenido que sufrir una barbaridad.

27/09/18 22:02

13/09/18

44

Buenas tardes,

Aunque llevo tiempo leyendo este foro, y he aprendido mucho sobre curación (de hecho nunca he tenido ningún problema). Hoy me he registrado debido a que no consigo identificar el problema del mío. Me he hecho el tatuaje el lunes, y yo tengo relativa facilidad en curación. Debido a la cantidad de tinta que soltada he tenido que llevar hasta hoy a la mañana el film plástico, y durante ese tiempo lo he lavado 3 veces al día. Hoy a la mañana me he sacado el plástico he echado la crema (estoy usando Eucerin Aquaphor) y he notado que me han salido unas pequeñas protuberancias en solo una parte del tatuaje. Os lo muestro en la siguiente foto:



Como podeis observar, en la esquina superior derecha del sello es dónde se encuentran. He descartado la reacción alérgica ya que ese color se ha usado en más zonas del tatuaje sin problema alguno:



Como podeis observar el mismo azul lo hay más arriba sin problema alguno. Añadir que ni me pica, ni duele, ni está caliente, ni hay quemazón ni nada.

Aunque es muy pronto, nunca antes he tenido problemas con ninguno y tengo dudas si puede ser una sobrehidratación, si he tenido el plástico demasiado tiempo o si es una cicatriz hipertrófica o queloide.

Qué opinais?

Un saludo y gracias por adelantado.

pd: espero estar en el post correcto, llevo un rato mirando hilos intentando encajar la pregunta en donde tiene que estar.

03/10/18 18:48

03/10/18

2

@James103 escribió: @mikemex podrías subir alguna foto más? Independientemente del relieve ya que parece que tienes el tattoo lleno de hondas y con un relleno poco diáfano, lo que me parece preocupante son las costras marrón/verde que se ven en el borde de la foto.
Tiene pinta que has tenido que sufrir una barbaridad.

Hola James, ya pasaron un par de meses, si que he sufrido mucho dolor con este tatuaje; ya no me duele, pero me están quedando unas cicatrices horrendas, tendré que pagar mucho dinero para reparar todo este desorden, he retocado algunas de ls zonas que no me lastimaron, pero las otras creo que tendré que esperar demasiado; yo recomiendo que ante cualquier duda después de un tatuaje consultar un dermatologo que nos diga que sucede y después compartir con la comunidad.




¿Como ira a quedar y cuanto va a tardar? no lo se exactamente, pero me tiene algo deprimido

16/10/18 19:03

11/09/18

2

@mikemex hidrata bien la zona con alguna crema con aloe vera por ejemplo . Tiene pinta de estar muy reseca la piel. No pongas bepanthol o cremas de tattoo en este tiempo está cicatrizando y la piel regenera a su ritmo, date paciencia...
Hay tanto negro que la única solución será rellenar los huecos que quedan. Someterte a sesiones de láser es otra opción, pero es cara y dolorosa.

Independientemente de que después del tattoo vayas a un dermatólogo, lo que debes de fijarte bien es "quién te tatúa".
Dibujar sabemos todos, unos mejor, otros peor... Pero yo no llamaría a un albañil para que me arregle el PC por mucho que pase las noches enganchado a 1 y conozca todos los tutoriales de YouTube.

No te deprimas y aprende para la próxima. Yo tengo algunos que de vez en cuando me los punto con rotulador y bolígrafo y tan contento Smile

17/10/18 16:54

13/09/18

44



Hace tres meses me hice mi primer tatto y ayer note unos pequeños granos sobre la línea en mismo tono. Sin dolor ni ardor ligeramente notorios pero si al tacto. A que se debe ?

05/11/18 05:08

05/11/18

1

@Amy789 Hola, lee este tema al completo, ese problema ya está muy tratado aquí.

05/11/18 08:13

Admin

Administrador

05/04/06

4003

hace 9 dias me hice mi primer tatuaje, los primeros dias todo normal, me picaba y tuve los sintomas que todos tienen, de tres dias para aca se empezaron a abultar completamente los numeros, adjunto foto de como se ve, ojala me puedan ayudar

04/06/19 08:06

04/06/19

1

Subir