Es algo comun arrepentirse de los tatuajes?

Hola a todos!! Smile

Lo que quiero saber es si realmente es 'fácil' arrepentirse de un tatuaje, me refiero a que a mi desde muy joven siempre me han dicho que ni aunque cumpliera los 18 me hiciera un tatuaje porque las personas con el tiempo cambiamos mucho de gustos, sobretodo cuando somos adolescentes y veinteañeros que es cuando vamos definiendo nuestra personalidad... bueno o al menos esa es la excusa que a mi me han vendido jaja,

...pero sin embargo cada vez veo a mas gente de apenas 20 años haciendose muchisimos tatuajes sin dudarlo un segundo, como si se los pudieran quitar de la misma manera que se quitan un jersey y quiero aclararme, quiero saber si realmente es facil cambiar de gusto y arrepentirse de ellos, si de verdad os ha pasado que os gustaban las rosas a los 18 pero a los 23 las odiabais y hubierais preferido un trival jaja, ya se que mucha gente dirá que es por eso que tienen que tener un significado, pero a mi parecer por mucho que un tatuaje tenga un gran significado para mi si su diseño no me gusta voy a odiarlo de por vida jaja

Vosotros habeis cambiado de gustos con los años?

02/01/14 01:48

08/09/13

9

Todo depende de cómo llegues a hacerte un tatuaje. Si llegas desde la más pura moda ( que es por lo que le ha dado a la gente) Y te haces un nombre gigante, un maorí o la mierda que toque estar de moda en ese momento porque lo lleva tu colega, o ese personaje "tan famoso" de el mejor programa de la tele (elige una mierda la que quieras esa me vale) CLaro que te arrepentirás.
SI eliges un tatuajes porque te guste, con calma y seguridad. Puede que te canses de él, puede pasar. Hay quien ocn el tiempo se los cubre con otros.
No es mi caso. Yo elegí flores, porque me gustan sin nada en especial, sin un motivo, ni una persona, ni simbolizaban nada para mí. Y estoy encantada. Simplemente es así. Los llevo en sitios donde se ven y me encantan.
Supongo que como con todo en la vida depende de los dedos de frente que tengas cuando tomas la decisión de hacerte un tatuaje.
Saludos!

03/01/14 22:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas tardes.
Yo diria lo mismo que la compañera de mas arriba,ni se te ocurra hacertelo por moda..seria el mayor o uno de los errores mas grandes de tu vida.
Si te haces algo hazte algo que realmente te guste,y yo te aconsejaria que cuando te hagas uno ve a un sitio con nombre,no vayas a cualquier sitio porque es mas barato, te podria salir caririsimo.
Hacerse un tatuaje no es cualquier cosa,como lo aborrezcas porque te hicieron un mal trabajo o porque te tatuaste la cabeza de un pitbull estas perdido.
Los laser pueden solucionar el problema,pero solo pueden...porque como sea grande grande ves olvidandote a no ser que estes dispuesto a gastarte mucha pasta,pero cuando digo pasta es pasta y lo digo por mi propia experiencia.
En su dia me hice el primer tatuaje en un estudio que terminaba de abrir justo al lado de mi casa,ese error no me lo voy a perdonar en mi vida,queria hacer un tribal porque me gustan, y bueno me lo pinto en el brazo y parecia guapo la verdad pero cuando lo tatuo la cosa cambio.
Intente quitarmelo con el mejor laser del momento ,el mas avanzado,el mas caro lo ultimo en tecnologia lo que todos te venden cuando vas a informarte,me hice 5 sesiones a 180 euros calcula, y el resultado sabes cual fue?me difumino las sombras..pero lo mas oscuro practicamente no se noto nada,claro imaginate 5 sesiones casi 1000 euros y yo me preguntaba..pero por dios cuantas mas voy a necesitar?por cuanto me sale la broma y cuanto tiempo mas?ellos me dician que paciencia claro que cada caso es un mundo y que dependen de muchos factores.
Al final tuve que desistir y hacerme un cover,bueno el chaval que me lo hizo la verdad esque considero que se lo curro y lo mejoro muchisimo,pero hoy por hoy no estoy agusto con el.
Luego me hice una calavera mexicana a color en la parte interior del biceps y una mascara japonesa con flores en el mismo brazo y quede muy satisfecho,me encanta.
Por supuesto no fui al mismo sitio donde me hicieron el tribal.

En resumen mira bien donde te haces un tatuaje,porque si te cansas de un tatuaje pero te hicieron un buen trabajo lo llevaras muchisimo mejor y sera mas llevadero para ti, y recuerda no te tatues cualquier cosa!!!
un saludo y suerte.

27/02/14 18:12

27/02/14

5

jojojo no me di cuenta de la fecha igual es tarde....

27/02/14 18:13

27/02/14

5

Valió la pena leer tu experiencia Wink

27/02/14 23:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

y no hacer esfuerzos para entender lo que dices no está pagado... gracias por expresarte tan bien Very Happy

28/02/14 14:42

27/07/10

757

Subir