Como Cuidar el Pircing de la lengua???

Buenas pos el miercoles me hice un pircing en la lengua, las recomiendaciones de mi tatuador fueron que me tomara cada 8h neobrufen600mg y enjuagarme con oraldine unas 4 veces al dia. Pero en la farmacia me recomendaron Enantyum 25mg porque dicen q aparte de ser antinflamatorio esta tambien indicado para el dolor y hace mas efecto y mas rapido, la verdad que me lo estoy tomando y me esta llendo bastante bien no me duele nada la cosa esq ahora me a salido un pekeño bulto en el derecho del pircing no me duele solo pos que esta ay.

No soy alergica a nada de nada, llevo otro pircing en la ceja y nunca me dio problemas, ademas soy de las que se suelen curar muy rapido. Hablo rarete pero bien, y de comer me puedo olvidar porque lo e intentao y pues la barra es muy larga y se m keda enganxa entre los dientes al masticar o intentar kitarme las cosas de entre los dientes y me da un tiron(actos reflejo eso de q alomejor estas comiendo palomitas y te las intentas kitar los restos) pues la cosa esq la barra m resulta molestisimaaa!!pero de verdad horrendamente molesta porq no se ma inxao la lengua (solo ese bulto q antes e comentado) pero al tragar al ser tan larga como la lengua la examos acia arriba el palo baja y m presiona malamente en el paladar inferior y se m inca y duele, no m a exo ninguna herida solo la molestia esa de que baja y presiona.

Pero me han dixo que no me pueden cambiar la barra hasta dentro de tres semanas y como tenga que estar hasta entonces asi me voy a kedar como el espiritu de la golosina de no comer!porque encima estoy comiendo potitos(el de frutas esta malisimo no lo recomiendo a nadie)y tengo ganas de comer solido pero me hago daño cn la barra.La lengua intento mantenerla lo mas inmovil posible pa no chocar con la barra.

Bueno para terminar mi pregunta es...¿me lo estoy cuidando bien?¿como deberia cuidarlo?¿hay que hacerle algo mas como tomar algun cicatrizante o algo?¿que es el bulto ese?odio la barra¿que hago?¿es verdad que no se cura hasta una semana pero hasta las tres no te lo pueden cambiar? Bueno aunq solo se pueda responder una pregunta o contar tu experiencia lo agradece, cualkier informacion x poka parezca,Besos y gracias! Rolling Eyes

07/12/07 13:26

23/11/06

30

yo la barra me la canvie a las dos semanas. no se q tipo d bultito te refieres, a mi me salio x los lados una pielecita blanca que era la piel muerta y cn los dias y al bajar la inxazon desaparecio.
pienso q si q te lo curas bien, yo utilize oraldine le añadi agua i llevava una botellita siempre cnmigo y despues d comer...... enjuagava

07/12/07 15:08

09/02/07

163

Pues es un bulto cm inxao un lao de la lengua pero me e tomao la medicina y parece q a bajado.La piel esa la tengo y lo del oraldine lo estoy aciendo ademas llevo un cepillo de dientes para limpiar la lengua un poco (esq soy muy maniatica cn eso) xq se me keda la lengua blanca despues de comer.
Antes e llamao ami tatuador y me a dixo q m pase esta tarde para ver q tal va y si esta bien m cambia la barra auna un poco mas peke, ya te contare como a salido todo, besos y gracias por responder, se admiten mas sugerencias Razz

07/12/07 15:40

23/11/06

30

lo del neubofren es una chorrada...enguajate con oraldine y ya esta....
eso si no hagas lo que hice yo! me lo puse x la mañana y ese mismo dia de noche me lo quite porque los dolores no me dejaban dormir....pero magicamente al dia siguiente me entro,lo cure bien...y llevo 1 año con el y estoy encantada^^
ojala tengas suerte y no te inflamen las anginas por culpa de la inflamaciond e la lengua que fue lo que me paso a mi :S

beSos!!

12/12/07 15:33

12/12/07

16

Hola a tod@s vereis me preguntaba si ustedes sabriais algo del problema con los piercings de la lengua y el tema del desgaste de los dientes...es eso cierto? y si lo es...pork se produce ese desgaste? es por la bola de metal del piercing?

necesito ayuda gracias un saludo a todos^^

27/02/08 23:59

02/06/07

18

yo solo me enjuagaba con oraldine despues de comer... y lo del bultito se te ira enseguida.
XDD lo de hablar raro... hay a gente a la cual le pasa y otras a las que no... a mi no me paso... pero un amigo se lo hizo el mismo dia que yo y encambio no podia pronunciar la ele

07/03/08 04:25

06/03/08

99

WishMaster escribió: Hola a tod@s vereis me preguntaba si ustedes sabriais algo del problema con los piercings de la lengua y el tema del desgaste de los dientes...es eso cierto? y si lo es...pork se produce ese desgaste? es por la bola de metal del piercing?

Hola WishMaster

El desgaste de los dientes o debilitacion se debe a que, a veces, inconscientemente nos damos pequeños golpes con la lengua y con el tiempo los dientes pueden volverse más sensibles. Yo no suelo utilizar bolas de metal, las que uso suelen tener una capa como de plastico y así el mal es menor pero no se puede evitar.
Así que si lo ves muy mal y te vas a comer la cabeza pues te lo quitas, pero con lo mal que lo pasé cuando me lo hice si me lo quito algun día no me lo vuelvo a hacer. Rolling Eyes

Saludoss

14/03/08 16:48

10/03/08

7

Hola te puedo decir que llevo con el pirsin de la lengua 2 años y tengo 3 mas en el labio arriba y abajo y en la ceja y para mi el de la lengua es el mejor que me podido hacer, noduele nada al acertelo, y las enfermedades olvidate de lo que te digan , no hagas caso la gente es muy mala.si quieres hacertelo adelante y no hagas caso,yo estoy encantada con mi pirsin Very Happy .muaks

14/03/08 17:12

01/10/07

19

¿tanto te dolio laralarita? Pues ... creo que sera depende de la persona... ya que a mi solo me dolio cuando estaba comiendo me mordi la lengua... dolor!!

Lo unico que me dijo el anillador sk no fumara en unas horas... pero sali con un cigarro en la boca...
y ya llevo 3 años con el piercing este... y no me a pasado na... weno... un par de bolas que me e tragado... xDD

15/03/08 02:16

06/03/08

99

Gracias por la informacion, aun asi siguo pensandomelo hacer lo que pasa esk tenia un par de dudas solo eso...y sobre trajarse las bolas...una amiga ya se a trajado 13 y aun asi estamos apostando a k se tragará hasta 20, asik de eso tampoko me preocupo xD

Saludos a todos^^

22/03/08 20:26

02/06/07

18

Madre mia 13 bolas!!! De momento no me he tragado ninguna pero alguna vez se me han desenrroscado.
Asi que anímate que son unos dias malos y listo.

Saludoss Wink

23/03/08 16:59

10/03/08

7

XDDD al menos son bolas XDD k yo me e llegado a tragar un piercings entero... taba comiendo y ni me entere... :S

23/03/08 17:02

06/03/08

99

Subir