Duda colocación aguja!

Yo pensaba que, la colocación de la aguja era con la parte de las agujas en la parte de abajo y la varilla encima, estoy equivocado?
ya dudo en eso... porque cuando intento usar la magnum se me sale del tip por muchas gomas que ponga! que es lo que hago mal? gracias por vuestra ayuda!!!

10/11/11 05:16

14/07/11

14

yo soy bastante novato en esto hace poco que trato de tatuar pero la forma en la que coloco las agujas, y como tengo entendido por cosas que he leido y visto, el ojal abierto de la varilla va para afuera osea que te queda la varilla por arriba y las agujas por debajo, no tendria porque salirse lasmagnum cuando las usas, lo que me ha pasado alguna vez es que he dejado que sobresalgan las agujas por sobre el tip y se me enganchan al sombrear rapido entonces ahi es cuando se sale del tip, espero haber sido de ayuda ya que estoy aprendiendo tambien, sino que algunos de los usuarios que mas saben nos corrijan

10/11/11 06:42

26/03/10

8

cheka bien porke efectivamante las agujas estan por debajo kiza esta mal calibrado el centro del martillo

10/11/11 08:38

29/07/09

1233

¿le pones los elásticos para que no baile la aguja? ¿ocupas el tip respectivo para el numero de tu magnum?. Aquí tienes un vídeo de como montar la maquina con las agujas.

http://www.youtube.com/watch?v=rLj_1xabiuY

11/11/11 00:22

28/12/08

474

gracias por las respuestas! era lo que yo pensaba... mas que nada era que uno que conozco las pone al reves y por eso la duda Wink gracias!
esta bien el video jeje Wink

11/11/11 02:46

14/07/11

14

q tal panas soy nuevo en el foro y la verdad yo las coloco como esta en el video viendo la maquina de frente el la gancho de la aguja la dejo en el lado derecho del martillo .... ahora mi preblema no se cual sea esq no coloreo bien ..tengo q pasar muchas veces y siempre se inflama la piel de mi cliente se abulta y la verdad detesto eso si tienen unos consejos de lo q pueda ser porfa escriban es importante .......muy importante saludos a todos

10/01/14 21:10

04/01/14

4

aa lo que pasa esque se te salta y va para los laos porque el tip del grip es de punta abierta y no cerrada

11/01/14 23:34

Subir