Fotografiar un tattoo

Buenas colegas..entre tantas preguntas y dudas que me saque gracias a este foro,tengo una nueva duda y me gustaria algun consejo con respecto a la fotografia de un tattoo.Todos sabes que siempre queda hinchado al finalizarlo..o con los colores saturados..o irritado.. muchas veces se me dificulta muhco sacar una buena fotoa l tattoo..
si alguien tiene algun consejo bienvenido sea..
si es q tiene q tener buena luz o sakar ocn flash o sin flash..

una pregnta curiosa pero creo q muchos nos podria ayudar jaja..

muchas gracias gente..y buena tinta para todos¡¡ =)

20/01/10 18:23

11/11/09

9

yo personalmente prefiero sacarlas despues de que halla sanado, asi se ve la forma original del tatuaje terminado... pero porsupuesto no siempre se tiene la oportunidad de fotografiar despues los tatuajes (muchos de mis tatuajes no los he fotografiado por diversas razones)...
pero al terminarlo, e notado en algunos tatuadores que toman fotografias con el plastico puesto (bien estirado y todo) esto le da un efecto muy bueno a la foto, pero como dije antes... lo he visto en algunos taatuadores no lo he probado yo pero si lo intentaras kizas resulte muy bien.


saludoss

20/01/10 19:46

08/03/09

134

Lo que yo hago es apagar las luces del estudio, con la luz q utilizo para tatuar lo pongo en picada hacia abajo( tienes q fijarte que la luz no quema demasiado el tatuaje), le quito el flash de la camara, la ajusto en modo manual y salen super bien, tienes que esperar unos segundos antes de disparar para que la camara capture toda la información posible del objetivo, preferible usar de fondo una pared obscura o una sabana. Pruebalo y suerte.

22/01/10 23:45

28/03/09

18

yo en lo personal.. apago tambien las luces.. no totdas. pero por lo menos apago las que estan en direccion al tattoo..

lo que trato es de poner la camara en MACRO y le trato de dar todas las tomas posible.. practicamente comeinzo tomandole fotos desde un angulo de abajo . l uego voy subiendo de lado .. hasta dar la vuelta.. y luego le tomo algunas de frente.. les recomiendo que le tomen. las fotos no muy de cerca.. .. asi estas saldran mucho mejor . y asi tambien el flash no sera tan fuerte.. exitos.

02/02/10 17:30

Yo esque utilizo una reflex para sacar las fotos, y el tattoo queda mejor fotografiado despues de que sane.
Lo saco sin flash, que el sitio este bien uliminado (siempre es mejor la luz natural) y abro el opturador dependiendo del grado de luminosidad

02/02/10 17:47

06/03/08

99

dirtydro

fijate que no recomiendo fotografiarlas despues.. la razon es simple.. aveces el cliente,, no se cuida el tatuaje y los acabados no sanan como cuando esta recien elaborado,, por mi parte,, no utilizo flash,,, eso es por que la camara es de muy buena resolucion ,, es una camara semiprofesional...... pero

si recomiendo,, que cuando tomen la foto,,, para los que no tiene camara,, pro.... pueden.. echar agua,, ensima del tattoo, y colocar film trasnparente con el que envuelven los pirex de comida,,,,, luego de que este se adiere a la piel,,, por lo mojado del agua,,,,, la foto,, queda bastante definida.

17/02/11 16:15

13/08/10

78

Yo prefiero esperar un poco a que deje de sangrar, mientras tanto recojo todo y después lo vuelvo a limpiar y secar bien y entonces intento echar la foto siempre en exterior (si es de dia) con la camara en macro y sin flax.

17/02/11 16:20

mírate este post, igual te aclara alguna cuestión. Saludos.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3375&highlight=sacar+fotos

17/02/11 21:19

les cuento un truco para sacar fotos con flahz y no salga con reflejos pónganle un papel de calcar frete al flahz y solucionado los reflejos

25/02/14 16:15

18/02/14

23

Subir