¿Tatuarse y usar inyecciones anticonceptivas?

Hola, me urge saber si se pueden usar inyecciones anticonceptivas después de hacer el tatuaje, lo hice hace un mes, pero se dañó, hoy lo retocaron y en 2 días debo aplicar mi inyección anticonceptiva, no se sí las hormonas afecten la fijación de la tinta.... El chico que me tatuo dijo que nada de sexo por la liberación de ciertas hormonas, no se sí las hormonas de la inyección afecten....

31/01/14 01:07

31/01/14

1

Venga no me (...) !!! Que es un tatu, no un transplante.
Si te ha dicho eso será para tirarselas de que controla de ciencias hahahaha.
Un saludo y a disfrutar de tu tatu y de las inyecciones XD.

31/01/14 02:32

13/12/12

381

JAjajjajajajajajajajaj ¿NADA DE SEXO? Me muerooooo de un ataque de risa. Hay algunos que se lo toman todo que no veas. A ver de sentido común ¿Eh? SI te hubieras puesto con el período, tiempo en el que sube el nivel de hormonas entonces qué. Chica a no ser que la aguja tengan que meterla en la zona del tatuaje por lo demás no creo que haya que ser tan escrupuloso.
Me he quedado loca... Te encuentras de todo en este mundo: al que no le importa que el cliente venga borracho, con qué tatúa o si la máquina es casera y las tintas las han disuelto de las que usan para dibujar y luego están los que no puedes tener sexo, cuidado con beber leche o no sé qué historias más... U_U En fin que hay de todo en la viña del Señor!

02/02/14 13:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir