Lo estoy pasando mal con un tatuaje que no me gusta

Buenas noches, alguien sabe algo del laser removal? Es que he visto vídeos en Youtube y parece muy bueno. Es así?

19/02/14 00:29

15/02/14

17

bueno creo que este tema ya se puede dar por znajado,juanjo93 en el mismo tema ya no podemos empezar a hablar de laser ya que seria otra pregunta distinta a loq ue iva el tema,echale un ojo al buscador y en cualquier tema de laser o en su seccion especifica hay tienes mucho sobre laser,aun asi una cosita te estas pensando el laser??????????????que no te lo miren tio tu se feliz y el que no quiera q no mire.

19/02/14 08:51

12/05/10

1397

el cover es guapo y no esta acabado , hay que tener personalidad en la vida, no creen?...

08/03/14 02:39

16/02/14

1

juanjo...yo soy tambien de Sevilla, y me pasa algo como ati..estoy amargado con un tatuaje que me hice, y a diario pienso si quitarmelo o no... mis consejos son:

1 quitartelo: piensatelo pero que muy bien..mira el foro, mira videos en youtube, piensa si estas preparado para eso durante dos años !!! si te animas hacerlo, creo que la golondrian es la mejor opcion por el laser que tienen, el mejor del mercado. y el precio me parece fantastico.

2 dejartelo con el cover: juanjo..personalmente el tatuaje ami me gusta..tiene un toque religioso ( creo ) que aqui en sevilla a las viejas como tu dices les va a gustar jajaj!!! yo me lo terminaria...y le daria unos meses para acostumbrarme a el..

si puedes..me gustaria que me dijeras( si quieres por privado ) quien te esta haciendo el cover... yo estoy pensando en Salvador Castañeda para que me lo haga...ya que será en blanco y negro.

Candymanw me ha gustado tu respuesta..! e te ve bueno dando consejos y comprometido..podria agregate como amigo para que me aconsejes ami personalmente??

Hagas lo que hagas juanjo..ve comentandolo, porque hay a muchos como ami, que nos servira de ayuda.

p.d.: si te gusta a tu mujer, y si te gusta a ti ( que es lo mas importante ) dejatelo hombre !!! y si no estas convencido..dale tiempo...yo creo k terminaras por acostumbrarte Wink

09/03/14 12:06

08/07/13

58

Buena tardes. Ante todo dar gracias por vuestro apoyo a sido de gran ayuda, la verdad es que cada vez me voy acostumbrando más al tattoo pero tengo decidido darle caña al laser , se que será un proceso lento lo tengo asumido es más tengo asumido que la zona del cover no quedara limpia. Pero aún así prefiero quitármelo. Sí quieres hacerte un cover yo sin duda optaría por tattoo Hollywood, el maestro en Pitu Morales y es un fenómeno. De nuevo gracias por vuestro apoyo y decir que todo lo que tiene solución no es un problema, hay que afrontar las malas decisiones. Somos humanos.

09/03/14 13:12

15/02/14

17

me alegro juanjo ! se te ve mas decidido y con el problema asumido ! mucho animo ! y porfavor...comenta como te ha ido la primera sesion del laser::: cuando te la das?? iras a la golondrina?

09/03/14 15:24

08/07/13

58

Pues espero empezar a últimos de marzo primero de abril ya que el jueves santo salgo de costalero y quiero que este curado ya que hay abajo se suda mucho y quiero que es te curado, además no de sí aquí se podrá contar ya que hay un foro de eliminación de tatuajes, pero vamos seguro que iré informando del proceso. Un saludo

09/03/14 20:19

15/02/14

17

hombre poder se podria,pero si cuando empieces abres uno nuevo en la seccion que comentas se te agradecera muchiiiisimo,y nada aun mi parecer,me alegro mucho de que hayas terminado con un ideal y decidas lo mejor para ti,un saludo figura y que vaya todo perfecto,iremos viendo como te va kedando.

09/03/14 21:00

12/05/10

1397

Bueno pues el día 29 primera sesión!! Os iré comentando. Me gustaría por favor que el moderador borrase ya este tema o me explique como de borra, muchas gracias a todos

19/03/14 02:24

15/02/14

17

No es necesario cerrar el tema Juanjo93, se puede quedar abierto por si a alguien tiene el mismo problema y puede serle de ayuda.

19/03/14 12:52

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Te voy a dar una opinión basada un poco en lo que inicialmente te inclino a tapar el tattoo inicial.
Mi primer tattoo me lo hicieron a los 16 años uff y los ame como nada en el mundo, cuando cumpli 28 decidi taparlo con algo mas sofisticado y que cubriera del codo al hombro. Te comento que no me arrepiento sin embargo es difícil acostumbrarse a como nos vemos diferentes en el espejo.
Sobre tu comentario de que no iba contigo el antiguo tattoo, si tu lo crees y te sientes incomodo con ellos entonces hiciste lo correcto, y sobre como te ve la gente, mi amigo, que digo mi amigo, "Mi Hermano", es normal toda la gente siempre nos va a ver diferente, siempre lo principal es que tu te sientas comodo con lo que adorna tu piel y tu cuerpo, si aun con el coverup reciente te sientes incomodo, y no por los comentarios de terceros, aqui hablamos de como te sientes Tú y como este tattoo puede estar afectando tu seguridad, autoestima y facilidad para socializar con aquellas personas que te ven diferente, quizá entonces la opción de borrar tu nuevo tattoo no es mala opción.

Salurockstar!

08/04/14 13:08

05/03/10

201

Juanjo93 escribió: Bueno pues el día 29 primera sesión!! Os iré comentando. Me gustaría por favor que el moderador borrase ya este tema o me explique como de borra, muchas gracias a todos
Juanjo, te he mandado solicitud de amistad. Me gustaria preguntarte algunas cosas por mp.
Gracias, amigo.
Saludos.

10/04/14 13:00

08/04/14

16

Subir