Problemas con el tubo

Hola! Acabo de llegar por aquí y no se si los foros siguen muy activos... pero no se muy bien donde preguntar.
Estoy empezando a tatuar pero apenas he podido practicar porque tengo un problema con los tubos.
Básicamente el problema es que la palometa no cierra lo suficiente y el tubo se mueve continuamente para arriba y para abajo. ¿Existe alguna manera sencilla de arreglar esto?
Esto además se ha unido a que al intentarlo cerrar más, lo apreté tanto que ahora no puedo soltarlo, y me da miedo dañar la máquina.
¿Consejos? Voy a entrar en pánico....
Gracias!

18/05/16 23:48

18/05/16

1

El tubo, ¿Te refieres al tubo que forma parte del grip de metal? No lo tengo muy claro pero si es la palometa que sijeta el grip por el tubo del que yo hablo. A veces , cuando somos novatos apretamos tanto la palometa que pasamos la rosca. Prueba aponer un tronillo o palometa que sea de igual grosor a ver si con suerte se soluciona. También puede ser que la vibración del tubo al no estar bien sujeto haya torcido la palometa dentro de la forma en espiral dibujada en el interior, donde hace la rosca. no sé si me explico. A mí me pasó al principio. Se torció y ya no podía sacarla porque no podía seguir el dibujo por el que entrço la rosca. Tube que hacer un esfuerzo para sacarla y buscar una paplometa nueva ya que le había hecho un poco de holgura al agujero... Bueno cosas de novatos. Cada uno tiene sus batallas luego que recordar. Yo lloré lo más grande porque no sabía qué hacer y no había encontrado el foro para aquellos entonces. Fue una cosa que me desanimó lo suficiente para apartarme del tatuaje un tiempo muy desanimada.
Tranquilo. Y cuando puedas échale un ojo a los post fijos para novatos. Ayudan mucho.

19/05/16 09:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir