Tinta para rostros

bueno navegando por el foro me di cuenta que no hay un tema que able cual tinta es la mejor para hacer rostros ablando de la linea y la sombra
si saven cual es la mejor digan su nombre y como rebajarla para acer las sombras esas de los rostros que son muy bajitas y si tienen algunos consejos para acer los rostros mejor muchos saludos

Admin: Movido a Tintas en el apartado de tatuadores, fíjate en dónde abres los temas.

31/03/11 04:49

13/12/10

25

Hasta donde mi conocimiento alcanza y he sabido de grandes tatuadores al hacer retratos no se utiliza casi nada el delineado, se trabaja en puras sombras ya que si metes lineas notorias se ve como caricatura, hay bastantes tintas empezando por las kurosumi greywash , o el portrait set que hay en Eternal Ink que viene preparada con variaciones de grises, aunque la manera mas sencilla para quien sea es aprendiendo a graduar tus sombras con técnica e ir rebajando con agua destilada la tinta negra, espero te sea de utlilidad

31/03/11 11:04

30/03/10

49

mira no creo que el secreto este en las tintas..yo mi primer tattoo fue el retrato de la hija de un amigo en su espalda...nunca y utilice la tinta negra que me traia el kit chino, comprado por ebay...unica y exclusivamente rebaje la tinta con agua y cargando mas o menos y rebajando la tinta mas o menos hice el retrato...puedes mirarlo en mi perfil...es cuestion de saber dibujar no de usas esta o aquella tinta..

31/03/11 13:50

02/03/11

52

Tal comenta Drumasacre lo ideal al hacer tatuaje realista es quitar tantas lineas como puedas y trabajar con distintas medidas de Magnum.

En cuanto a tintas no hay regla y los resultados varian en cada artista del tatuaje y sus preferencias, aunque si por lo general se preparan diferentes graduaciones de negros y color blanco para darle profundidad al diseño.

Existen buenos videos como los de Joshua Carlton que te pueden dar una buena percepción sobre el uso del negro y su degradación.
En lo personal trabajo con Tintas Silverback Ink x1,x2,x3,x4, blanco de Alla Prima y negro de Kurosumi.

01/04/11 22:20

05/03/10

201

pues hay ke ver ke prometen las tintas de Intenze "Bob Tyrell"
aver ke tal esta el preparado

14/04/11 06:34

29/07/09

1233

kurosumi es buena y silverback tambien, en lo personal silverback

15/04/11 05:42

03/03/10

140

no hay una tinta especifica para hacerlo!! en cuanto a negro y gris!! yo uso zuper black!! la misma que utilizo para negro solido!! la degrado en agua, en tres potes distintos!! una gota de tinta negra en el primer pote!! luego una gota de ese pote al otro, y asi con el ultimo y voy usandolas dependiendo de la zona!!

14/04/14 21:56

11/04/14

1

Subir