¿Cómo proteger el tatuaje para un viaje largo?

El lunes me hice mi primer tatuaje y resulta que mañana mismo me voy de Oviedo a San Sebastian y es un viaje de casi 8 horas en un autobús y bueno yo cuando llevo ropa me lo tapo con papel film por que no tengo ropa muy floja y ademas que lo tengo en el hombro al lado de la clavícula y es imposible que la ropa no me roce, mi preocupación es estar tantas hora con ello tapado y no poder limpiarlo, si tenéis alguna idea para el viaje, soy muy meticulosa a lo que viene siendo la limpieza y ahora ya esta en proceso de que me pica y no quiero que se me infecte ni nada. Un saludo!

13/03/14 16:43

19/02/14

13

Estevez, no te pasará nada por tenerlo tapado 8 horas. Cuando llegues a destino, en vez de irte directamente de tapas y zuritos, te pasas por el hotel o la casa o lo que tengas y te lo lavas y curas bien...

No se va a infectar por tenerlo tapado 8 horas y más si eres meticulosa con la limpieza... tranqui

13/03/14 16:48

27/07/10

757

Hola.
Cuando hice el higiénico sanitario me contaron que el tema del film transparente es una cosa que se puso de moda en las convenciones de tatuajes y que en una curación lo único que hace es mal, no deja transpirar a la piel, se acumula el sudor, etc.
Para llevarlo tapado lo mejor es una gasa médica o algo así, mientras le hayas dado crema no hay problema.

Saludos.

13/03/14 20:54

13/12/12

381

Subir