Ayuda para un Local en Chile.

Hola junto con saludar a la comunidad de ZonaTattoos, y presentarme les cuento que soy de Chile y vivo en Rancagua, mi tema es el siguiente, siempre he querido formar parte de la comunidad de tatuadores en Chile y el mundo y hoy junto a un amigo, contamos con el capital suficiente para iniciar un local y lo mas importante tenemos las ganas y motivacion de aprender y seguir formandonos como artistas y nuevos emprendedores en el mundo del tatuaje, en relacion a esto les quiero consultar y/o solicitar orientacion, con respecto a donde obtener distribuidores de todos los insumos necesarios, ya que en mi ciudad no hay gran diversidad de productos, entonces mi pregunta es para tatuadores de otras partes del mundo y de Chile, si es posible tomar contacto con ustedes, de sus distribuidores con el fin de importar productos de buena calidad, marcas exclusivas, y todo lo que sea necesario, cualquier critica constructiva sera bien recibida, hasta el momento solo tenemos el curso que pide el ministerio de salud en nuestro pais, para montar un local de tatuajes y/o piercing.

Muchas Gracias y saludos de antemano.


SolidSnake7.

28/03/14 21:47

28/03/14

1

buenas, también soy de Rancagua, antes de comprar todos los artículos, anda al servicio sanitario, pide orientación para el tema del estudio, si trabajaras con autoclave te pedirán un curso de operario de calderas, si de lleno abrirás el local debes tener el permiso sanitario, el curso de desecho de residuos orgánicos entre otros.
Saludos

02/04/14 17:31

01/04/14

8

buena nachonembo, tu tienes un local en Rancagua?... No conozco tatuadores aqui en la zona, quiero buscar un local y formar una squad por si te interesa, cualquier cosa por imbox, yo igual empeze solo este año, pero todos me han dicho que lo mejor y si tienes los medios instalarte con un local.

Saludos

04/04/14 22:38

28/03/14

1

Subir