Error en tatuaje, ¿reclamo?

Hola!!!

Me hice un tatuaje hace 3 dias y estoy desesperada Crying or Very sad . Queria hacerme el simbolo de infinito con la palabra 'paradise' en su interior en la zona de las costillas. Cuando ya estaba de camino a casa superfeliz por mi nuevo y primer tatuaje me di cuenta mirando las fotos de que me habia escrito 'paradaise' en vez de 'paradise'. Claro que cuando yo llegue me enseño el diseño y con los nervios y la emocion no me di cuenta, ni yo ni los que me acompañaban, y una vez puesto en la piel menos, ya que yo me veo la palabra al reves en el espejo. Una de las cosas que mas rabia me da es que yo le pase el diseño hecho por una amiga mia 3 semanas antes, en el cual la palabra estaba bien escrita.
He hablado con el tatuador y me ha dado varias opciones de diseños con las cuales taparia esa letra a que sobra o taparia la palabra paradaise por completo y la pondria en otro lado. A mi no me convencen ninguna de las opciones que me ha dado, y un tatuaje es para toda la vida y quiero estar 100% convencida.
La unica forma para tener el tatuaje que yo queria seria hacerme el laser en las 4 ultimas letras y volverlo a esribir bien. Lo malo de esta opcion es que cuesta bastante dinero. Mi duda es si deberia reclamarle al tatuador que me pague lo que me va a costar solucionarlo. La verdad nose que hacer, quiero solucionarlo sin perjudicar a nadie, pero tampoco quiero salir yo perjudicada. A ve si se os ocurren soluciones.

Gracias!!

18/03/14 14:23

18/03/14

1

Un tema complicado desde luego. Lo del láser directamente yo lo rechazaría, ya que después queda una cicatriz y no es recomendable tatuar sobre cicatrices... puede ser peor el remedio que la enfermedad.

De primeras deberías ir donde el tatuador y reclamarle el dinero que le pagaste.

Creo que la mejor manera de solucionarlo sería un cover completo y buscar otro lugar para ponerte la palabra "Paradise".

Suerte y un saludo

18/03/14 16:41

27/11/13

6

Cubre el paradaise es con algo que te guste quizá una isla con palmeras o algo así y pon la palabra en otro sitio. Y un consejo mejor que vayas de buenas porque: uno no tiene porque saber idiomas para tatuar y si tú has confirmado el diseño tal cual está no tiene la culpa, dos igual él/ ella le da cosa cuando se lo digas y te comenta la solución de cubrir la palabra y ponerla bien en otro sitio.
Moraleja: hay que estar muy pendiente y no dar por supuesto que está bien escrito... Lo siento mucho y espero que se solucione.

18/03/14 22:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

bueno creo ke el simbolo del infinito ya esta muy quemado kisa como opinan los demas seria mejor te pusieran un tatuaje mas lindo arriba y si no te convence el laser es la mejor opcion porque tampoco te tatuaras algo ke no te gusta piensalo 1 y mil veces

07/04/14 18:09

29/07/09

1233

De acuerdo con el punto de error del Tatuador y es su culpa hasta en un 70%, pero culpa también tuya de no revisar el boceto del diseño, siempre no importa la emoción tienes que ver cada trazo y cada detalle de lo que están a punto de grabar de manera permanente en tu cuerpo así sea alguien de mucha confianza, esto le ha pasado hasta a los mejores . Si el Tatuador esta dispuesto a ayudarte y te ofrece opciones que están a su altura económica de ayudarte acéptalas y si tienes la posibilidad de someterte a el laser pues que mejor ya que solo por dicho método quedaras completamente conforme.

Salurockstar!

08/04/14 09:15

05/03/10

201

Subir