Piercing en el lobulo con bulto

Buenas, hace unas 3 semanas me perfore la oreja (con pistola) en una joyeria, me dijeron que me lo curase con agua oxigenada y que lo moviese para que no se quedase pegado. El caso es que el otro dia fui a cambiarme el pendiente y note como un bulto no se que es, estoy algo asustado por si se me va infectar y se que si voy al medico me van a decir que me lo quite y no quiero quitarmelo.
Espero sus respuestas, gracias.

15/02/14 20:38

15/02/14

1

Hola, igual es que no lo ha visto ningun experto en piercing, yo no controlo mucho pero tengo algunos, puede ser una bolita de pus, limpiatelo con suero fisiológico y mira a ver cómo evoluciona, si te duele echale un par de veces povidona yodada o clorexidina, pero vamos, a mi con el suero y lavados siempre me ha ido bien.
Ten paciencia y espera que te responda alguien con más experiencia.
Lo de ir al médico no es ninguna tontería, te dirá seguro que es esa bolita y cómo quitarla, luego te quitas el piercing o no, como tu lo veas, que no te va a vigilar una vez salgas de la consulta y tal vez él si que te pueda recetar algo en condiciones.
Tengo un colega que se anilló la nariz, y despues de varios años decidió quitárselo, el agujero se le cerró, con cicatriz por supuesto y con una bolita por dentro, fué al médico y le mandó una pomada con la que se le quitó la bolita y además le dijo que si hubiese ido a verle antes igual se le hubiera cerrado mejor.

Un saludo.

16/02/14 18:52

13/12/12

381

eso pasa por hacerse un piercing con pistola 8prohibido hace años por sanidad) en manos de un cualquiera,el bulto será un queloide (cicatriz abultada tras que te metan un pendiente a presión),agua oxigenad???' darle vueltas??' vaya consejos de un delincuente madre mia

04/04/14 01:08

04/04/14

5

Subir