Dilataciones

Me gustaría abrir este tema con un único objetivo, resolver dudas a base de experiencias personales, y si alguien quiere aportar algo que tenga que ver que lo aporte. Smile
Lo principal, es que voy a empezar a dilatarme, hace menos de una semana me hice un pendiente (en el lóbulo), y cuando llegue a las dos semanas empezaré la dilatación, ya tengo hecho el pedido en Crazy Factory y bueno, hay gente que dice que para hacerme la dilatación tengo que esperar mucho más (después de un pendiente recién hecho), a lo que iba, recomendaciones? ayudas? experiencias personales? consejos?
Muchas gracias. Wink

06/08/14 23:10

06/08/14

2

Hola, un lobulo generalmente demora entre 6 a 8 semanas en CICATRIZAR perfectamente....
Ahora con el tema de la expansion....

MAXIMO PERMITIDO POR NORMA 6mm usando TAPERS y todo depende de tu lóbulo, por esto existen perforadores que se dedican a esto y estudian este tema......
Pero maximo 6mm de una para expandir, mayor que esto puede traer complicaciones como MUCHO TEJIDO AL CICATRIZAR lo que te puede conllevar a un absceso o queloide y ningun brillo a que te lo tengan que sacar con cirugia....por eso MAXIMO 6mm por NORMA y depende del lobulo si se puede o no....
Luego de esto vas esperando PAULATINAMENTE expandiendote de 2mm cada ves..... 2 mm cada 3 semanas como minimo o mas si puedes.... y asi vas aumentando, pero en cada procedimiento solo 2mm....

Ahora, que usar para expandir??
VASELINA----NUNCA!!!! la vaselina esta hecha A BASE DE PETRÓLEO asi que te lo encargo !!!!
SOLO USAR LUBRICANTES A BASE DE AGUA, el que yo utilizo es LUBRICANTE INTIMO A BASE DE AGUA y que vengan en sachets ys que estos vienen ESTERILES y lo usas y LO BOTAS, nunca guardar lo que queda a no ser que quieras usarlo para otra cosa en el momento Razz ojaoajoajoa

Emmm....que mas.... eso seria, LA PERFORACION INICIAL DEBE ESTAR EN EL CENTRO MISMO DEL LOBULO y seria, y lo otro que es ovbio y no tengo porque comentartelo porque si te lo realizaras SOLO es porque sabes, es usar TECNICA ASEPTICA Y ESTERIL..... osea guantes esteriles, tapers esteriles, TOO EL MATERIAL ES ESTERILIZADO y ojala en autoclave, MIRA LAS FECHAS DE VENCIMIENTOS que ya desde la misma aguja americana, pasando por el pendiente o joyeria esterilizado TIENE SU FECHA DE VENCIMIENTO DE ESTERILIZACION....

Usar SOLO joyeria de ACERO QUIRURGICO grado 316 o TITANIO....tambien sirve el pyrex, niobio entre otros.....NUNCA PLATA, ni tampoco ACRILICOS estos NO SE PUEDEN ESTERILIZAR y ademas se le pega mucha SUCIEDAD, no sirve para NADA el ACRILICO:...

Eso seria.... DUDA, que KIT o implementos te mandaste a buscar??

SALUDOS desde $hile

08/08/14 06:50

01/10/10

88

kuch0 escribió: Hola, un lobulo generalmente demora entre 6 a 8 semanas en CICATRIZAR perfectamente....
Ahora con el tema de la expansion....

MAXIMO PERMITIDO POR NORMA 6mm usando TAPERS y todo depende de tu lóbulo, por esto existen perforadores que se dedican a esto y estudian este tema......
Pero maximo 6mm de una para expandir, mayor que esto puede traer complicaciones como MUCHO TEJIDO AL CICATRIZAR lo que te puede conllevar a un absceso o queloide y ningun brillo a que te lo tengan que sacar con cirugia....por eso MAXIMO 6mm por NORMA y depende del lobulo si se puede o no....
Luego de esto vas esperando PAULATINAMENTE expandiendote de 2mm cada ves..... 2 mm cada 3 semanas como minimo o mas si puedes.... y asi vas aumentando, pero en cada procedimiento solo 2mm....

Ahora, que usar para expandir??
VASELINA----NUNCA!!!! la vaselina esta hecha A BASE DE PETRÓLEO asi que te lo encargo !!!!
SOLO USAR LUBRICANTES A BASE DE AGUA, el que yo utilizo es LUBRICANTE INTIMO A BASE DE AGUA y que vengan en sachets ys que estos vienen ESTERILES y lo usas y LO BOTAS, nunca guardar lo que queda a no ser que quieras usarlo para otra cosa en el momento Razz ojaoajoajoa

Emmm....que mas.... eso seria, LA PERFORACION INICIAL DEBE ESTAR EN EL CENTRO MISMO DEL LOBULO y seria, y lo otro que es ovbio y no tengo porque comentartelo porque si te lo realizaras SOLO es porque sabes, es usar TECNICA ASEPTICA Y ESTERIL..... osea guantes esteriles, tapers esteriles, TOO EL MATERIAL ES ESTERILIZADO y ojala en autoclave, MIRA LAS FECHAS DE VENCIMIENTOS que ya desde la misma aguja americana, pasando por el pendiente o joyeria esterilizado TIENE SU FECHA DE VENCIMIENTO DE ESTERILIZACION....

Usar SOLO joyeria de ACERO QUIRURGICO grado 316 o TITANIO....tambien sirve el pyrex, niobio entre otros.....NUNCA PLATA, ni tampoco ACRILICOS estos NO SE PUEDEN ESTERILIZAR y ademas se le pega mucha SUCIEDAD, no sirve para NADA el ACRILICO:...

Eso seria.... DUDA, que KIT o implementos te mandaste a buscar??

SALUDOS desde $hile


Pues verás, yo soy muy impaciente, y seguramente si no empiece a las dos semanas a dilatarme empezare en un mes, he leído bastante de los 6 meses para cicatrizar y tal pero también he leído gente que a los cuatro días de una perforación ya se ha dilatado y sin problemas así que creo que por eso no hay problema, y sí, he hecho como dices tu cogiendo expanders de 2mm en 2mm, o sea ya los tengo pedidos así, la cosa es que son en acrílico pero bueno, solo los usaré para expandir

08/08/14 10:02

06/08/14

2

Hola nuevamente, SABES? yo trabajo en esto, soy piercer.....por eso te digo las cosas como son en realidad....

Mal que sean de acrilico porque vas a pasr PIEL ROTA (se podria llegar a romper y casi siempre pasa) POR ESO DEBEN SER DE UN MATERIAL QUE SE PUEDAN ESTERILIZAR !!!!!

Eso de que eres impaciente, creo que la mayoria somos asi, te recomiendo esperar si es asi EL MES MINIMO !!!!

Eso de que.... UN AMIGO, UN VECINO, LEI, AL OTRO LE PASO....y BLA BLA BLA !!!! llega mucha gente diciendo las mismas cosas que tu pero sabias que TU CUERPO NO ES EL MISMO QUE EL DE AL LADO ?? por eso y POR REGLA se trasan TIEMPOS en cicatrizar, porque cada uno es UNICO y por ende se hace esa medida para GENERAL DEL SER HUMANO en esperar esos tiempos..... Siempre me molesta ese tema, pero ahora desde un tiempo y por tanta gente que piensa asi digo.... Es su cuerpo y allá si lo quieres dentruir, yo lo mas que quiero es evitar complicaciones pero si quieres problemas gratis y llegar inclusive a cirugias menores ALLÁ USTEDES !!! Shifty

Por lo mismo se hace el poder simple donde la persona pone sus datos porque asi te desligas de forma LEGAL no de forma etica que uno puede ayudar a su cliente siempre que YO QUIERA, por ejemplo, yo ayudo a todos mis clientes pero si un cliente especifico siempre tiene dramas por no seguir mis reglas ALLÁ EL/ELLA y me reservo el derecho de admision y no trabajo mas con esa persona....

Asi que si quieres hazlo, total tu mismo te expandiras con elementos inadecuados, sin esperar los tiempos porque TU IMPACIENCIA es mas fuerte que CUIDAR TU CUERPO

EJ: tengo mi conocida que fue la primera persona que perfore en lengua, fue hace años, el tema es que al otro dia tomando y NADA DE NADA y aun tiene su piercing super BIEN.....En cambio tube otro paciente que hizo lo mismo y INFLAMACION EXESIVA y al final se lo sacó, lo bueno que ya para ese tiempo tenia el poder sinple para excluirme legalmente....

Mi recomendacion POR ETICA es, espera y sigue mis concejos....
Mi recomendacion PERSONAL es, HAZLO asi nos entretienes luego con fotos y tus problemas que puediera acarrear Razz


SALUDOS y pura buena onda colega !!!!!

09/08/14 02:51

01/10/10

88

Subir