No se calca el Stencil!

Buenas, expongo un problemilla que me ha surgido.. yo desde que comencé a tatuar he usado Dettol, tanto líquido como en gel, pero me compré el otro dia un bote de Stencil Stuff, ya que hablabais bastante bien de él...el problema llega cuando al intentar calcar, no se queda el dibujo, sólo se queda una leve sombra y eso que sigo todos los pasos; limpio la zona con alcohol, seco la zona, aplico una fina capa de Stencil y pongo el calco, haciendo presión....pero nada, no se queda...


Edito: Movido al sitio correcto por turiton

22/05/14 16:44

15/11/13

2

Amigo!. El Stencil (O tranfer) es el gran karma durante mucho tiempo en el oficio del tatuador. Yo probaría lo siguiente: Quizá dió la casualidad que cambiaste de hoja de tranfer y la hoja no es buena, y el problema viene por ahí. Sinó probá lo siguiente, proba la misma hoja con Dettol, si funciona bien, el "problema" es el líquido nuevo que tienes.

22/05/14 18:45

27/02/10

1

tanto cuesta de verdad leerse las normas y usar el buscador del foro como bien se os dice antes de escribir nada????

3.1 Debes buscar siempre en el buscador (arriba a la derecha en el foro) antes de abrir un tema, si ya hay un tema similar escribe en dicho tema, no vuelvas a abrir otro aunque tu caso sea algo diferente, evita en lo posible abrir temas nuevos. Los temas repetidos serán eliminados.


estais hablando de un tema del cual ya se ha hablado en el foro,hay temas que hablan de esto mismo,de como usarlo,de que parte del papel usar y un largo etc.....

25/05/14 15:47

12/05/10

1397

Subir