Sospecha de blowout lobulo 4mm

Hola chicos , necesito ayuda, supongo que esto que me salio es un blowout, tengo un año con perforacion y hace 3 meses decidi expandirme , este ultimo mes de mayo pase de 2mm a 4mm , pero mi oreja derecha le salio lo que supongo que es un pequeño blowout no me duele ni nada, solo cuando lo saco y lo meto , ya reduje la pieza a 3mm y me estoy limpiando con agua con sal a diario y me masajeo el lobulo con esta agua durante 5 min ,esas son las curas que vi en internet, pero quisiera ser mas especifico y que me ayudaran en mi caso.







[/img]

13/06/14 21:13

13/06/14

1

es infeccion bacteriana el agua con sal esta bien pero solo se hace una vez al dia por tres noches y se coloca alguan pomada o unguento antibacteriana

19/06/14 09:52

29/07/09

1233

Te recomiendo el aceite rosa mosqueta, pontelo en la zona un par de veces al dia, veras como mejora enseguida.

24/06/14 19:36

16/07/13

7

Hola, yo por las fotos lo veo NORMAL, no alcanzo a distinguir REALMENTE QUE TIENES estan muy mala calidad,,,, quizas las tengas recien hechas no lo se.....

AGUA CON SAL?? DEJA ESO !!!!! debe ser SAL DE MAR no sal yodada o de mesa o para cocinar, es SAL DE MAR!!! DEJA ESO YA !!!!

yo te recomiendo ENORMEMENTE EL MATICO, buscalo, en chile se le conoce asi como MATICO, el asunto es facil, si tienes algun GRANITO se debe hacer de la siguiente manera...

LAVAR BIEN LAS MANOS y MASAJEAR CON EL MATICO TIRADO A CALIENTE (matico en un vaso con agua hervida y espera que enfrie solo un poco a NO QUEMARTE) y masajeas arto y arto...... y luego la expa....

Lo otro que puedes usar y que es super reweno es CLOREXHIDINA puede ser en jabon o topico que se usa como antiseptico para perforar y el efecto residual que tiene es de no mas de 6 HORAS :O es SUPER BUENO !!!!!

Solo si tienes un grano dale 3 veces al dia con esta tecnica si no solo 2 veces por dia...pero deja la sal YA, siempre se pasan de sal y solo irritan la oreja...

SALUDOS Y EXITO !!!!!

OJO, solo usa TITANIO y ACERO QUIRURGICO grado 316 ; o NIOBIO....NUNCA USES ACRILICO !!!!

05/08/14 10:34

01/10/10

88

Subir