problema al rellenar

hola compañeros mi problema es que el otro dia hice un tribal en un brazo y al principio de rellenar todo bien pero cuando llegue a la zona del codo la aguja se me enganchaba mucho en su piel y no podia rellenar esa zona le daba mas potencia a la makina 6,8 pero tampoco , me pusece hacer la zona del biceps y en esa zona me cojia bien la makina pero conforme iva subiendo por debajo de la axila y el principio del ombro empezaba otra vez con lo mismo se me encanchaba la aguja en la piel como si se frenara ,lo bueno es que yo ya hecho un par de tribales en los brazos y nunca me habia pasado y llevo una rallada en el coco que no se si es problema de la maquina o de le piel que son zonas mas complicada y cuesta mas de cojer la aguja ,me gustaria saver si alguien le ha pasado lo mismo y save de que puedes ser el problema ,saludos

01/11/12 21:55

11/01/12

41

desde el desconocimiento te pregunto ¿seguro que estirabas bién la piel para rellenar? en la zona del codo la piel es más fina aunque puede estar algo callosa y bajo la axila será más blanda. En ambas zonas suele estar más suelta. Por eso te pregunto, estaba bien estirada? Espero que los maestros te ayuden y de paso nos aclaren a algunos.

02/11/12 02:06

08/08/12

9

hola balmaseda pues si claro que la estiraba y llevo ya unos cuantos tattoos hechos `los podeis ver en mi perfil , por eso estoy mosca ,tambien quiero dejar claro que mis maquinas no son buenas son las que bienen en los kits pero las tengo bien calibradas ,,yo pienso que deve de ser la maquina que las bobinas no son lo suficiente fuertes ¡¡¡¡ haaaa!!! tambien lo que hice que cambie de maquina para ver, y pasava lo mismo

02/11/12 12:45

11/01/12

41

Hola amigos, llevo poco tiempo practicando en este gran mundo, y aun me corren muchas dudas y tengo algunos problemas.
Gracias a vosotros he aprendido muchisimo.

Os explico mi problema:

Me compre un kit chino, (que en cuanto pueda me cambiare), y me lo vendieron con unas supuestas maquinas, que una era de linea y otra para sombra y relleno, pero las dos maquinas son iguales tanto en aspecto como en potencia, etc.

A la que utilizo para sombras y relleno, le he movido el fleje delantero y lo he dejado mas largo, he cambiado de posicion el tornillo y lo he puesto a unos 45 grados aprox, he doblado un poco el fleje trasero hacia arriba para tener mas recorrido, y he conseguido bajar de usarla a 10 V a 7 V para que no pierda fuerza. Pero el problema es que cuando hago un tatto, le tengo que dar bastantes pasadas para que quede un relleno aceptable ( en negro, ya que aun no hago a color). Es decir, es como si me sombrease y le tengo que dar mas de 1 pasada o ir muy pero muy poco a poco para que quede el negro de un tribal...

Necesito saber como arreglar este problema, ya que me he leido entero el post de calibracion y todos los post sobre relleno que he encontrado¡¡!!

Muchas gracias,

Kevin5


PD: Si necesitais que os ponga fotos de las maquinas , decirmelo y las subo!

01/07/14 18:08

17/06/14

2

Subir