Limpiar con alcohol en gel y agua destilada mezclados.

Hola a todos e estado fuera del foro, hace tiempo no pongo ningún tema.

Mi consulta es lo siguiente, alguien sabe un poco de la técnica de limpiar al tatuar, con alcohol en gel y agua?
Esta técnica requiere de meter de una forma la tinta de tal modo que al limpiar con agua y alcohol en gel sea eficaz, ademas de muchas otras cosas que hay que aplicar.

16/03/14 03:19

03/03/10

140

Raro nadie sepa de esta técnica muchas gracias

21/03/14 19:40

03/03/10

140

No entiendo exactamente en qué consiste la técnica, ¿podrías explicarla un poco más?

23/03/14 15:49

12/11/09

128

Hola Tattoodani pues a tu pregunta se entiende de mezclar alcohol en gel con agua destilada para hacer una solución para limpiar el tatuaje mientras se esta tatuando? pues esa mezcla no es muy conveniente dado que el alcohol en gel sus componentes son aun diseminados en agua un poco irritantes, no en el momento pero si para los poros abiertos y la entrada de la tinta generando que esta se seque mas rápido antes del proceso de cicatrización y bajando las tonalidades. Si bien es cierto que sirve como desinfectante no te recomiendo hacer eso o si lo has visto que otros colegas lo haga, a lo mejor puede ser que usen Dettol diluido en agua destilada ya que el Dettol sus componentes no son muy irritantes pero de igual manera no es correcto es mejor usar Green Soap y hasta Jabón intimo del que usan las mujeres es eficaz para limpiar el excedente de tinta cuando se esta tatuando y entre mas amigable sea el liquido o jabón a usar para limpieza tatuando mucho mejor para la piel; espero haberte podido ayudar en tu pregunta saludos.

23/03/14 17:54

oeste

Moderador

15/06/09

742

Yo uso agua destilada con jabón antibacterial. Antibacterial es lo mismo que antiséptico? o puede traer algún problema?

09/04/14 06:23

24/03/14

1

Nada nada de alcohol, eso seria un castigo extra para tu cliente, usa solo agua con jabon como green soap, detol o algún antibacterial que no provoque dolor en la piel mientras tatuas.

El greensoap funciona genial para retirar los excesos de tinta, huele bien, es barato y se diluye con agua por lo que un frasco si lo usas de manera medida te puede durar por un buen tiempo.

Salurockstar!

10/04/14 02:42

05/03/10

201

Noooooooooooo..,, jamass hagan esooo.. !!!

el Alcohol irritaria la piel,, en definitiva y mas si lo aplican varias veces..eso no se hace..

es simple.., agua destilada con jabon antibacterial mezclado,,, o si tiene para comprar Green Soap,, pues mejor, pero en mi caso yo solo uso , jabon antibacterial liquido con agua destilada para limpiar durante el proceso del tatuaje.. .

tambien es importante que usen botes el cual no sea a base de Spry,, osea que no sea de esos que presionas un gatillo y expulsa el liquido para limpiar, ya que estos contienen por dentro (en su mayoria ) resortes que sirven para el funcionamiento pero ,, que se mezclan con el liquido que usaran,, .. no es higienico..

ademas los botes deben estar debidamente forrados con plastico para evitar contaminacion cruzada..
[img]
http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/mmecPbwr6cc2Me7WP9ifvbQ.jpg[/img][/img]

02/05/14 21:32

28/03/14

3

Hola. ¿Serviría para la limpieza usar agua con jabón neutro? El jabón neutro no lleva ni colorantes, ni desodorantes, ni aromas, ni nada, es solo jabón, por lo que no creo que tenga componentes que puedan irritar la piel o afectar a las tintas del tatuaje.

Gracias de antemano.

05/08/14 18:53

03/08/14

2

Subir