Máquina que no funciona

hola, he desmontado mi maquina y la he vuelto ha montar y ahora no funciona, ¿pueden ayudarme?

17/04/09 22:53

19/01/09

9

si dejaste todo en su sitio y no funciona fijate que este limpio el punto de contacto en el fleje y en el tornillo de contacto ademas revisa el cableado quizas algo quedo suelto

17/04/09 22:56

18/01/09

368

la he desmontado ya mas de 20 veces y no se lo que hacer ya con ella, y es una lastima porque me costó una pasta es una ciferri classic

17/04/09 23:03

19/01/09

9

pueden ser muchas cosas, pero el principio siempre es el mismo.

tienes que fijarte que el circuito se complete.

http://www.machinegunmagazine.com/MGM_Images/diagrams/ExplodedView.gif

espero te ayude.

17/04/09 23:54

28/12/08

474

gracias mañana volveré ha probar haber si hay suerte

18/04/09 00:14

19/01/09

9

hola novatoj mira no se por que la desarmaste pero es para matarte esa maquina es un caño es de "ciferri" el loco es una maza en maquinas no se cual tenes liner o shader la cosa es yo las conosco un amigo tiene una
mira lo mejor es que si puedes pasame unas fotos a mi email fijate en mis datos o un video armandola y te alludo de una algo puede estar en corto
es un proceso de calibracion o amenos que algun cable que de la bobina se halla desoldado en los terminales las bobinas andan o no anda nada es simple proba la fuente tambien pero pasame fotos me gustaria verla haci te ayudo de una sin especular

18/04/09 01:05

29/01/09

60

hola mira justamente hace 2 semanas después de leer el libro de los hermanos godoy me agarraron ganas de desarmar la máquina jajaja resultado ... mande a reparar mi máquina a un local jajajaja y aparte me compre otra .
yo la desarme y arme tal cual y no andaba bien ,se paraba , el problema era el capasitor (creo que se llama asi la resistencia que hay en los cables de las bobinas) fijate que si no es eso puede ser que hayas puesto mal el yugo o las bobinas muy alejadas .
pero si anda (aunque sea un poco) descarta que se hayan jodido las bobinas por que si se hubesen jodido directamente la máquina no funciona .
Consejo no pases más de una hora tratando de arreglar la máquina .... yo llegue al punto de pensar en estampar la máquina contra la pared jajajaja
Suerte

18/04/09 02:42

09/01/09

152

tengo varias maquinas en ese punto....estoy deseando desacerme de ellas...alguien que sepa calibrar bien las maquinas se frotaria las manos ya que son muy buenas

11/12/10 06:45

30/07/09

351

Buenas, he mirado en el buscador, y esto es lo más parecido que he encontrado a mi problema.

Me he comprado un kit para tatuar, y me viene con dos máquinas y una fuente de alimentación, entre otras cosas. Probando las máquinas, me he encontrado con que una de ellas no funciona (no sé decir si liner o shader). No las he calibrado ni les he modificado nada, están tal y como venían de China. De todas formas, querría saber a qué puede deberse. ¿Cabe la posibilidad de que sea reparable?

¡Muchas gracias!

31/07/13 01:32

_io

17/05/13

8

Hola,
Me paso lo mismo. Al secundo dia una de las dos maquinas ya no fincionaba. Después de haber buscado y buscado, sin encontrar nada, desmonté las bobinas de la otra, y los puse en la que no funcionó .. como nueva!
Al final abrió las bobina y descubri que el cable de las vueltas estube roto. El cable era muy delgado y sin aislamiento: ya un milagro que trabajó un día!
No sé la tuya, pero en mi caso la maquina era tan barata que no merecía para tratar de repararlo, sino comprar una nueva (al tiempo, costo de la maquina china, 11€. Costo bobina de igualmente baja qualidad, 6€. Costo bobina de qualidad, 35€. Desmontar las bobinas y descubrir que los productos chinos también trabajan contra las leyes del electromagnetismo, sin precio! Very Happy )

Espero sirva.
Saludos

31/07/13 09:39

04/02/12

128

¡Muchas gracias! La desmontaré (no sin un poco de miedo Razz) y mirotearé a ver si encuentro algo anormal Smile

31/07/13 12:40

_io

17/05/13

8

Hola!! soy nuevo en el foro y nuevo en esta disciplina, yo tambien he comprado un kit para tatuar, concretamente de la casa DragonHawk, muy barato con dos maquinas y un alimentador entre otras cosas, no como en otros kits que he visto que venian dos maquinas iguales para linea y sombra este kit venia con con shader y liner especificas. Aller estube probamdo que funcionaran y calibrandolas y hoy que he cogido la liner derrepente ha dejado de funcionar, he pensado que serian las bobinas porque esta todo bien montado cos sus aislantes y todo pero no puedo comprobarlo porque las bobinas de la shader no entran en la liner por altura y los cables de las de la liner son muy cortos para montarlas en la shader (en este proceso de montage y desmontage un cable de las bobinas shader se ha soltado lo que me hace sospechar mas de las bobinas pero lo he metido otra vez dentro de la gomita que lo une con la anilla que va al tornillo del chasis y demomento funciona). Voy a desmontar las bobinas a ver que encuentro y a ver si puedo arreglarlas o algo. Agradecere consejos y cosas utiles. A ver si hay suerte

30/12/15 22:58

Subir