Prospecto a tuatarse

Hola, soy un chico de 16 años que quiere tatuarse, sera la primera vez y estoy un poco indeciso si hacerlo a esta edad, ya que en un año estaré presentando el examen para la universidad y no se si el tatuaje me afecte en la carrera que estudiare, que será medicina. Pensaba en tatuarme el antebrazo y el tatuaje estaría aproximadamente de 5 cm * 10 cm pero se que es un tatuaje muy visible y no se si esto me afecte en lo laboral, e odio que ya hay leyes que prohíben la discriminación para las personas con un tatuaje pero vivo en mexico y no les importa nada.

Espero sus respuestas.

Gracias.

12/06/14 18:02

12/06/14

1

Espérate. Eres muy joven. Y más para tatuarte zonas visibles.

13/06/14 10:55

27/07/10

757

hey que hay.

desafortunadamente la discriminación viene del pueblo, soy padre de familia y en una ocasión, cuando llevaba a mi hija a la guardería y platicando con una mujer de unos 35 años que también llevaba a su hija, le decía que me gusta mucho lo del tatuaje y que estoy aprendiendo a hacerlo y no te imaginas la cara de desagrado que hizo, peor aun por que a ella siempre se le andaba saliendo una teta por los escotes y enseñaba la tanga cuando se agachaba.

La otra cara de la moneda, mi madre celebro sus 50 años tatuándose una mariposa tribal en la espalda, solo ten en cuenta que como ella hay menos que como la mujer de la guardería jejejejejeje.

Últimamente ha habido mayor apertura pero aun nos falta para no estigmatizar tanto el tatuaje, recordar que en todo américa las tribus portaban tatuajes y pues eso se ha olvidado y ahora se ve como algo negativo, pero creo que vamos por buen camino.

A tu edad, el impulso a de ser muy grande jejejeje pero piénsalo bn, dude, no te aceleres y ten en cuenta que siempre te vas a topar con situaciones desagradables por los tatuajes pero muchas mas, agradables, desde donde yo lo veo, es un orgullo para mi, tener tatuajes, solo tómalo con calma, sobretodo si el lugar que quieres es uno visible y pues tu oficio es el trato directo con la gente.

Saludos

15/06/14 07:54

22/09/10

149

Buenas noches, opino tambien que esperes un tiempo para tatuarte, hay mucho tiempo para hacerlo, soy de Argentina y aca la verdad dejo de ser tan tabu en la mayoria de los ambientes, de todas formas tambien influye mucho el diseño que quieras, cuando me hice mi tatuaje en el antebrazo trabajaba atendiendo al publico en un local propio, nunca nadie me dijo algo malo, al contrario, me decian que les gustaba mucho cuando les contaba que era dedicado a mi abuelo que en paz descance, atendia a muchas personas mayores de edad que me sorprendia que les gustase pero asi era, por eso para no irme por las ramas, mi opinion es que esperes un tiempo antes de tatuarte y si no quieres esperar por lo menos piensa bien en el diseño que vas a llevar de por vida en tu antebrazo, saludos y exitos.

P/D: Cuando te recibas cuelga un cuadro con la siguiente foto en tu oficina Very Happy

18/07/14 02:13

18/07/14

2

Subir