Review Hummingbird Gen 2 (Máquina rotativa)

El motor es Maxon, yo cuento con un par de ellas y funcionan a la perfeccion

09/01/18 19:42

09/01/18

1

@Maharon_Tattoo escribió: Ola buenas, soy nuevo aquí, llevó 4 años tatuando, tengo la homologación.
Hoy me ha llegado mi nueva máquina hummingbird y andaba algo descolocado,por eso decidí meterme a buscar información sobre ella.
He estado leyendo un poco aquí y recabando informacion. Pero hay algunas cosas que comprendo y otras que quizás puedan ayudar a otros usuarios.
He visto que alguien habla de ajustar la ruedecita del golpe del martillo con la regla del 8(melo podría explicar,porque no se de que se trata,y no se como ajustarla).
También he observado que debatís sobre si el motor es maxom, si es china, incluso hasta una persona que ha colgado fotos donde en el logotipo del interior de la caja pone "Hummingbird" y "Hummingbird".
Como he dicho la mía me ha llegado hoy,aún no he mirado el motor,pero en las especificaciones de mi distribuidor ,(oficial para Hummingbird en España) dice que consta de motor suizo de gran calidad, no Maxom, el armazón es de aluminio anodizado de un sólo cuerpo,y en el logotipo del interior de la caja sólo,y exclusivamente pone " Hummingbird". Quizás las que traen el armazón divido(en dos piezas unidas) y el logotipo de la caja falla, sean chinas,chinas.....
Aparte a mi sólo me ha llegado en la caja ,la máquina. Ni el cable, ni aceite...


Hola! Al final cómo te fue con la máquina? Estoy pensando en comprarla, pero tengo dudas, porque leí por ahí que las líneas no salen para nada bien con ésta, y si es así, realmente no conviene me parece. Qué te pareció? Es buena?
Me sería de mucha ayuda opiniones tuya, o de cualquiera que la haya probado!

Gracias!

24/02/18 17:33

24/02/18

1

Subir