Piel sintética

Hola a todos.
Hace unos 4 o 5 años tatuaba a nivel principiante y a medida que pasaba el tiempo pues se me daba mejor.

El tema está en que por razones de fuerza mayor (salud, la muerte de mi padre hace pocos meses etc...) dejé de pinchar.

Ahora estoy otra vez con el asunto pero antes de empezar del tirón con la gente, me gustaría practicar un poco antes.
Ya se que lo mejor es practicar o en uno mismo o en piel de cerdo, pero me han regalado 2 trozos de piel sintética y no se que tal se practicará ahí. La veo demasiado fina y endeble, no se...

¿Que opinais de esta esta piel sintética?

25/08/10 19:37

25/08/10

4

que tal carnalito, yo te sugiero que practiques en tus cuates ya que allí es el campo de batalla, esmero y empeño por realizar un buen trabajo, ya que la piel sintetica no te puede decir que le duele etc. etc.; en otras palabras sencillamente no es lo mismo, ve con cuates que te presten un pedacito de su piel y hasles un buen trabajo y si luego del sanado le faltaron algunos detallitos pues se los agregas y asi sucecivamente con la practica se adquiere la perfeccion ya que uno no nace sabiendo tatuar, eso si ten tu material bien limpiecito y a darle, yo de esta manera comencé y no me a ido mal. saludos.

25/08/10 21:02

06/10/09

1

opino lo mismo.

la mejor practica es en piel humana, ahora el problema
es conseguir ke alguien te deja su propia piel a uno ke
esta empezando !!!! jeje.

aunke la piel de cerdo y la sintetica, al menos para tomarle
la mano a la makina y tubos no viene mal.

26/08/10 15:55

20/05/10

292

uy si, en realidad la piel sintetica me ha parecido una P*** Mierda, no solo es incomoda, deja manchas y ademas se va desgastando ese caucho del que esta hecha dejando residuos. Lo mejor para practicar es piel de cerdo o un amigo cercano jajaja, en serio. Saludos

30/08/10 16:41

20/07/10

83

buen dia a tod@s, antes que nada espero estar publicando esto en el lugar correcto. me gustaria aprender a tatuar pero quiero practicar en piel sintetica un buen tiempo antes de ser yo mi primer lienzo, y mi pregunta es ¿se pueden usar pinturas acrilicas (de las que se usan para pintar figuras de yeso o casas) para practicar los tatuajes? aclaro, solo practicar y en piel sintetica. ya que las tintas para tatuaje son caras y no estaria invirtiendo mi dinero si pienso practicar bastante, un saludo a tod@s y gracias de antemano por su respuestas.

14/09/14 01:58

13/09/14

17

Subir