¿True black o Zuper black?

bueno queridos amigos del mundo del tatto habro este tema por que por mas foros que entro siempre veo la discucion de estos dos pigmenos ya que unos dicen que la true black es para lineas y otros que no que espara relleno lo mismo pasa con la zuper black ,quiero a clarar que intenze tiene la lining black pigmento solo para lineas añado que los comentarios de los dos pigmentos en la pagina de inteze son muy buenos los dos los utilizan tanto para linea y relleno pero la pagina de intenze que lo mas negro en zuper black , yo tengo los dos pigmentos y con el true black me fue de maravilla con el zuper black tube problemas de filtracion lo raro es que no fue en todo el tatto solo fue en algunas lineas pero no he visto el resultado definitivo en los dos para los que esten a favor de zuper black porfavor dejar comentarios de como aplicarlo sin este problema y lo mismo para los de true black gracias y espero que podamos dar una definitiva para este tema saludos y un abraso y que corra la tinta

02/10/11 05:23

04/08/11

14

ola yo hace poco compre la true black y no se si os pasa a vosotros o alomejor es que lo mezcle con glicerina y agua destilada para sombreados,al limpiar se enborrona mucho,y cuesta limpiarlo,tambien os pasa a vosotros?o es por la mezcla que hice?gracias,es la primera vez que escribo.un foro genial

16/10/11 17:13

03/10/11

4

Aclarando acerca de este tema los pigmentos negros ay 2 clases los outlinning y los shader ok, que diferencia ay? la tinta para linea es menos denza que la que se usa para rellenar o sombrear todo esta en como se usa en mi trabajo yo rebajo la true black a un 75% para delinear y asi no se note mas la linea que el relleno y cubra perfectamente, luego uso la misma para rellenar pero pura si me lo planteo asi o si no uso kabuki tambien outlinnnig para rellenar, no entren en problema que la super black es lo mas negro, claro! a mi me a gustado, añado ademas que si se usa solo outlinning para hacer un tribal queda bien pero la concentración para esa clase de diseños deben quedar perfectamente rellenados y fuertes si se repasa mucho la piel se desgasta y la tinta no queda bien, es mejor preparar los distintos niveles de concentración de tinta negra para cada tecnica, tribales, black & grey y portrait, espero haber ayudado con mi poca experiencia y si me equivoque en algo me corrijen, un abrazo grande que corra la tinta.

16/10/11 17:55

oeste

Moderador

15/06/09

742

y no podria usar la true lack pura para lineas,cual seria la mejor para delinear,gracias

16/10/11 18:02

03/10/11

4

amigo Coper si la podes usar pero no la diluyas en glicerina ya que es bien denza si sacas una gota en tu dedo y la bates notaras que es como pintura, es un concentrado puro la true black, de intenze, por ende se rebaja cuando delinies trata de hacerlo normalmenteno te preocupes en despues limpiar porque ovbiamente te costara si no usas green soap para limpiar durante elproceso de tatuaje el restante de tinta, ademas coloca siempre un poco de vaselina en la parte del tatuaje que delinearas o relleneras eso evita que se quede pegada el restante de tinta durante todo el proceso del tatuaje, recuerda que entre mas concentrado el pigmento es mejor el resultado saludos.

16/10/11 18:11

oeste

Moderador

15/06/09

742

ey,muchas gracias por tu respuesta,me a servido de ayuda,a seguir dandole caña..nos vemos

16/10/11 18:18

03/10/11

4

companeros me presento en este foro.....sobre las tintas de intenze cual es la mejor la true black o la zuperblack....yo personalmente no se las recomiendo para linea ni graywashes estas dos tintas son especialmente para tribales especialmente la zuperblack y si ases sombras se van a ver opacas,ami la verdad no me gusto la zuperblack....me gusta mas la true black para los contornos negros de un potrait para el pelo, ojos,cejas bijotes,pestanas y sombras negras.....la zuper black es especial para tribales....no para linea....todas las tintas trabajan diferente....y hay que conocerlas.....yo personalmente eh calado estas tintas y la zuper black me a quitado clientes o sera que me dieron una zuperblack china....ami no me gusto......yo trabajo con la silverback 11,talens,eterna ink,alla prima,intenze,les recomiendo el set de bob tyrrell , alli se daran cuenta de los negros que tiene intenze trueblack,,dimension black,sculpting black,medium black,graywash,clear,color blanco.....si te gusta aser tribales usa la zuperblack, si te gusta el realismo usa la true black....no uses la zuperblack para aser potraits ni lineas...yo cuido mi trabajo y mi reputasion.....espero les aiga ayudado en algo.......con todo respeto su amigo tattoo stranger,saludos

03/04/12 19:23

03/04/12

31

Gente si van a usar alguna tinta para diluir y hacer sombras yo usaría alguna de linea para diluir, por lo menos es lo que yo tenia entendido capas me equivoco.

04/04/12 06:00

03/03/10

140

Hola yo tengo una pregunta que pasa si mezclo la tinta de linea con la tinta de relleno

29/08/14 17:35

11/07/14

3

Subir