Del mundo del Graffiti al del Tatuaje

Tengo constancia de varios buenos graffiteros que se han pasado al mundo del tatuaje, ¿Es al caso de alguno de vosotros?, ¿Conocéis muchos casos así?, ¿Cuál creéis que son los motivos?

26/10/12 11:09

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues la verdad es que es cierto! Yo misma pintaba graffiti (ahora mismo tengo parado el tema, no hay pasta para todo jeje) y conozco a mas graffiteros que actualmente son tatuadores. La buena pregunta es el porque...yo creo que al final todo el arte tiene un hilo común y es cuestión de querer probar otras técnicas y proponerte otros retos artísticos. En mi caso, siempre me ha llamado la atención el mundo del tattoo, pero no ha sido hasta pasados unos años que he podido ponerme manos a la obra, ahora he cambiado el spray por la maquina, aunque pronto me gustaria volver a retomar los muross Twisted Evil Twisted Evil algun grafitero/a por Tarragona?

26/10/12 14:11

24/10/12

55

Sí, yo también vengo del graffiti. Para mí como para muchos supuso una forma de rebeldía y de expresión de la contracultura y la individualidad, algo q buscas mucho cuando eres adolescente y las hormonas te hacen patinaje artístico xD

Aparte, hizo q definitivamente centrase mis energías en el arte plástico, q dibujase un montón y q acabara interesándome por el tatuaje. Creo q tienen mucho en común como forma de expresión alternativa, lo q hace q los motivos q han atraído a mucha gente al graffiti sean los mismos q atraen a mucha gente al tatuaje, por lo que pienso q en última instancia es una consecuencia lógica derivar de una técnica a otra. Y el mundo del tatuaje se ha beneficiado enormemente de la irrupción de este tipo de artistas.

27/10/12 16:56

12/11/09

128

Aquí otro que viene del mismo sitio! Sinceramente, creo que muchos (por no decir todos) de los que antaño fuimos grafiteros hoy día somos tatuadores y si no tiempo al tiempo.

Supongo que muchos de nosotros nos hemos cansado de salir corriendo, de que nos multen... y hemos elegido otro camino un poco más "legal" Twisted Evil

13/11/12 17:05

18/09/11

36

si,yo era grafitero de mas chico,anduve en pandillas y mi primer tatuaje fue por obligacion para permanecer a la pandilla,de ahy se descubrio un artista del tatuaje jajaja,

saben por k me sali del grafiti?por que no te deja dinero,es solo gasto y es muy discriminado,nadie te paga por hacer un grafiti solo te mandan a la policia,en cambio el tatuaje es diferente,ahy si hay una paga,y aparte siento k haces un servicio a la gente, y en cambio con el grafiti no si nomas andas rayando,en cambio los murales es otra cosa,pero igual no lo aprecian como arte sino como crimen.

29/11/12 08:53

27/11/12

22

ola a todos yo también fui graffitero y de vez en cuando pinto algunas paredes con quien fue mi crew, practique 7 años el graffiti pero después conocí el tatuaje y me enamore de el ahora le dedico la mayor parte de mi tiempo, el graffiti fue muy bueno para mi pero el tatuaje es otra cosa o al menos ese es mi punto de vista y obvio no hay tiempo para hacerlo todo. saludos

19/01/13 00:43

28/06/12

6

Yo hacia graffiti y me pase al tattoo, te facilita las cosas tener algo de experiencia en otro tipo de media, trato de no dejarlo por completo, pero si hay mucho mas q aprender en el mundo del tatuaje, saludos.

10/02/13 10:08

30/03/10

132

yo sigo haciendo las dos cosas tanto graffiti ilegal ,legal y desde hace no mucho me estoy metiendo en este mundo que sin darme cuenta cada dia me gusta mas!

16/08/13 01:24

03/03/09

20

Hola,vengo del mundo del graffiiti,ya tengo unos cuantos años tatuando,creo que el graffiti ha sido mi escuela,las diferencias son muchísimas,pero básicamente el tattoo es una profesión,es algo mucho mas profundo y espirirual que el graffiiti.aparte de que el tatuaje es un sustento económico de vida.

30/12/13 21:58

26/06/13

10

Todos los tipos de arte estan unidos de alguna manera... en toda mi vida como "artista" empeze dibujando, luego pintando cuadros y luego me meti en el graffiti y muralismo, eso fue algo en lo que permaneci mucho tiempo y me apasiono. Ahora hago tatuajes y sigo pintando murales cuando puedo. me doy cuenta como todo tiene su lazo, y se te facilitan mucho las cosas si tienes varias experiencias en las distintas areas del arte. Ya que el tatuaje es mucho mas que copiar un diseño en piel, es tambien una forma de expresar y crear ARTE en todo su explendor. Creo que todo aquel que estuvo relacionado con otras materias graficas puede llegar a ser buen tatuador si esto le apasiona y yo vengo de la calle y sigo ahi Very Happy saludos!

03/09/14 04:24

29/08/14

6

Subir