Maquina rotativa vs maquina tradicional

Hola a todos
Me han ofrecido una maquina rotativa Americana en 200 Us
suena exelente pero no he trabajado nunca con este tipo de maquina y quisiera saber el funcionamiento y si estas maquinas tienen inconvenientes.
Gracias!

29/12/10 01:15

05/07/08

38

son maquinas que tienen fuerza, osea sirven para pintar y trabajan bien hasta con magnum 51 de veras que los resultados quedan muy bacanos pero lo malo es el momento en que necesites repuestos, te aconcejo que si te dan una buena garantia de facilidad de conseguir repuestos la compres caso contrario no lo hagas

29/12/10 01:56

18/01/09

368

Es como dice ecuatattoo, son maquinas muy buenas para pintar y dar sombras, pero si rompes se complica, aunque creo que en el mercado ya existe variedad de repuestos, yo por el momento uso solo tradicionales.

29/12/10 03:13

03/03/10

140

wow osea k me toca tratarlas con amor... jeje
pero si da buenos resultados??

05/01/11 21:57

05/07/08

38

efectivamente gato si dan un buen resultado sobretodo con los rellenos debido a su fuerza, si te piensaas comprar una deberias asegurarte de tener a la mano el distribuidos de los repuestos

06/01/11 03:39

18/01/09

368

saludos

las makinas rotativas ya no son tan extrañas como antes ahora es mas facil encontrar repuestos pa suplir las partes dañadas ya sea por la web o por medio d un distribuidor de articulos de tatuaje...posiblemente el k t la ofrezca pudiera saber hacerka de algun centro de distribucion de insumos para este tipo de makina..pero m han contado k trabajan de lujo sobre todo en relleno...

06/01/11 08:14

01/11/10

42

si la consigues agradeceria mucho que nos des tu opinion n como la sentiste funcionar , yo nunca he usado una pero las he visto n convenciones y logran muy buenos resultados , ya el peso la vibracion y esas cosas no lo podria saber .

06/01/11 19:14

Bueno ya me anime... apenas la pruebe les cuento
gracias a todos!!

08/01/11 00:09

05/07/08

38

les cuento que yo en particular le deje el trabajo de colorear a la maquina rotativa, me funciona perfectamente, yo soy un pelin exagerado, trabajo con una iron horse de bobinas cortas para linea, una doc sailor para sombras, la rotativa para colorear y otra doc sailor para poner los blancos solamente, ya que me da pereza lavar los tips para que no se me manche el blanco con la tinta del grip eso es lo que mas resultado me ha dado.

un abrazo desde colombia Twisted Evil

11/01/11 04:12

11/04/10

19

Estoy un poco pez con esto de las maquinas rotativas... Por lo que he leido dan muy buenos resultados tanto en relleno como en sombreados, y en linea?

13/09/12 13:00

13/09/12

1

Yo de linea ... no me he fiado aún de ellas! jajaa el recorrido es superlargo por norma, y para pintar y sombrear la leche pero...me quedo con la linner de MS para lineas!

05/10/12 17:25

15/12/10

56

Maquina tradicional: Delineo rapido y fuerza bruta (cuando su calibrado es tan fuerte que ni tu dedo indice detiene su corrido aun parandola)

Maquina rotativa: Delineo suave y lento, si no esta un voltaje optimo no penetra bien la piel y rebota (cuando se es aprendiz en ellas) ya ajustadas su delineo es rapido tambien pero a mayor voltaje que una de bobina, depende tambien el numero de agujas agrupadas que uses.

Maquina tradicional para relleno: Relleno suave a voltajes menores de 8v. pero con una delicadeza mayor ya que la fuerza es directa a la piel.

Maquina rotativa para relleno: Relleno muy suave y con mayor facilidad (en cuanto a maquinas de giro en circulos) estas permiten rellenar a una velocidad de 8v. y generan una fuerza mayor y al mismo tiempo nivelada, eso si pueden cortar la piel rapidamente mas que una tradicional si se repasa mucho la zona.

Maquina tradicional para sombras: Suave pero si no pones el voltaje adecuado no inyectara la tinta por mas superficialment hagas el raspado, pero es tambien muy buena para efectos con pasos rapidos y difuminaciones.

Maquina rotativa para sombras: igual que para rellenar, solo que se usa a un voltaje mayor para raspar la piel y con una delicadeza muy fina, ya que si tratas de hacer una difuminación muy transparente lo que lograras es solamente rayar y no gererar ningun efecto.

Saludos.

05/10/12 18:07

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir