Relleno del tatuaje queda mal

una duda.. por que cuando termino el tatoo por ejemplo un tribal. las partes de relleno quedan bien pintadas pero cuando se cura me queda claro y en partes mal pintado. cuanto devo clavar con la guja para no lastimar tanto.

27/05/11 05:52

20/05/11

4

ami me pasa lo mismo que ati y lo de no lastimar es basicamente los voltios y no clavar mucho pero si clavar vamos bueno espero que te conteste alguien Very Happy

27/05/11 11:24

02/08/10

318

Hola yo ando igual que tú aprendiendo. En cuanto al relleno me han dado varios consejos pero la práctica es la que te da el puntillo propio. La calibración y la potencia de la máquina son importantes. Yo trabajo a 5 o 5.5 con mi shader. La inclinación de la máquina de unos 45 grados me explicaron. La tensión de la piel , estírala muy muy bien si no luego quedan huecos o no queda bien cubierta la zona del relleno. El tamaño de los círculos que se dibujan para hacer el relleno y la velocidad a la que los haces tienes que encontrarla tú. No los hagas muy grandes y la velocidad constante. No tengas prisa y procura no pasar muchas veces por el mismo sitio para no destrozar la piel.
Lo que no te sé responder es la profundidad de la aguja. Pero supongo que es un poco menos que lo que metes en la línea. Pero seguro que te lo explican.
Por cierto hay post con explicaciones míratelos también.
Suerte y para delante. ¡Qué corra la tinta!

27/05/11 11:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

saludos a todos e tatuado mucho tiempo con maquinas echizas y ps compre un kit de maquinas vienen 3 maquinas pero no se como calibrar cada una para lineas ,relleno y sombras...
etatuado con estas y aveses el tatuaje queda muy claro o en el proseso de sanar sale mucha costra mas que todo cuando relleno con magnung...
no se que agujas rellenan mejor por que tengo agujas M1 , M2 y Rs...
cuales me recomiendan y el calibrado de cada una porfa muchas gracias...

13/07/11 22:25

13/07/11

1

Hay post de calibrado pero como sea como mi "mierdakit" que así llamo yo al mío. Todas eran de línea y aunque aprendí a calibrarlas y a mover el puente y el fleje y el tornillo de contacto, al final no valia por que la potencia de esas máquinas es muy poquita y perdían intensidad sobretodo en relleno. Si eres manitas mírate los post antiguos sobre máquinas y busca en youtube un video sobre los diferentes tipos de máquinas, igual les puedes hacer algún arreglo. Para eso sirven los kits para aprender de partes, tipos, calibrado y todo lo demás pero a la fuerza X ) Bueno eso es lo que me sirvió a mí. Al final compré máquinas nuevas y la noche y el día debo decir.

14/07/11 17:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

q nose parecen en na xDD

14/07/11 18:04

02/08/10

318

con respecto a la calibracion a parte del reccorrido debes calibrar la velocidad de la maquina aun que tambien va sobre gustos y estilos si tienes una fuente que te proporciona mas datos ademas del voltaje estas son las velocidades a las que deben trabajar las maquinas son datos sacados de una entrevista a un tatuador y un contructor estadounidences para lineas entre 120hz y 140hz para sombreado entre 110hz y 120hz y para color entre 100hz y 110hz (hz = hertz) estos datos son orientativos con las maquinas ya montadas con agujas y bandas elasticas el ciclo de trabajo(duty cicle) debe rondar el 50% aunque en la velocidd de la maquina y el ciclo de trabajo tambien influye y mucho las resortes martillo (peso) y configuracion del chasis tambien puedes medir la frecuencia (hz) con un multimetro colocando las pinzas a la salida de la fuente

17/07/11 16:32

02/12/10

72

Hazle caso que las máquinas que tengo y son suyas y son una maravilla Wink

18/07/11 14:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola a todos yo tambien estoy aprendiendo a tatuar compre un kit de una sola maquina para empesar, los primeros tattos que hice se veian muy bien pero despues del sicatrisado ni hablar estubo a punto de botarla hasta que encontre en internet como arreglar tu maquina, ahi dice que no ahi maquina mala, todas las maquinas son buenas siempre y cuando sepamos como repararlas y ajustarlas , la verdad no recuerdo el link y lo unico que hice fue doblar el felje o la lata donde hace contacto el tornillo, tubo un cambio soerprendente tan solo con decriles que cuando la compre me dava mucha chispa azul y me tocaba mover el tornillo de contacto para que pudiera arrancaar ahora ronronea como un gatito y ni chispa azul se ve en cuanto al relleno el sombrado y lineado todo lo hago con una sola makina y me he dado cuenta por los ultimos tatuajes que he echo (ya con la maquina arreglada ) el relleno de los tribales me ha quedado mucho mejor , para rellenas he visto que no tengo que penetrar mucho y sin pegar la maquina tanto a la piel hacer los circulos hacia dentro con suavidad y a una velocidad constante y eso si siempre el pico relleno de tinta espero esto sirva de algo un saludo a todos

05/08/11 02:22

04/08/11

14

Yo soy novato y uso 2 maquinas de la marca danny fowler timemachine una para liner y para rellenar mi liner la uso a 4.5 y la de relleno a 4.3 y relleno con 13mag y uso un powersupply marca dc y ningunas de las maquinas se me calientan las mag las seteo que quedan medidas dentro del tip y ago circulos pequenos esa es la forma que lo ago yo

13/10/11 10:25

12/10/11

3

hectattoo escribió: Yo soy novato y uso 2 maquinas de la marca danny fowler timemachine una para liner y para rellenar mi liner la uso a 4.5 y la de relleno a 4.3 y relleno con 13mag y uso un powersupply marca dc y ningunas de las maquinas se me calientan las mag las seteo que quedan medidas dentro del tip y ago circulos pequenos esa es la forma que lo ago yo
Una pregunta... la maquina que tienes es la nueva fusion? que tal va la de lineas ?

29/10/11 02:48

19/04/11

20

aqui les va el tip les va a costar una feria no se crean...........los tribales que yo ago me quedan geniales porque no me desespero y soy bien trucha y tomo mi tiempo al aser un tribal o relleno .......primero de todo no usen tintas de graywash para aser un tribal,,,,,,la tinta que usen que no sea de la papeleria..........no vayan a usar johnson para hacer un tribal.........tintas recomendadas por mi ......talens,silverback 11,eternla triple negro....etc hay mas tintas perronas que estas investiguen.......la calibracion de la maquina tiene que ser de un golpe suave de 5 cents americanos y un dime cent americano con los dos juntos es como correrla en 35 o 40 y 8v o 10v dependieno tu shader ya que todas corren diferentes a velocidad baja,,,no le subas rapido ni te desesperes por eso te pagan pa que hagas un buen jale, paciencia take your time, domina la desesperacion entre mas tomes tu tiempo tus trabajos te salen mejor y tienes mas clientes si les gusta tu trabajo de airbrush shading,,,,,,,esta es la tecnica.........nomas no seas agarrado con la tinta ,aprende la tecnica......
llena 10 caps de tinta tribal o tu preferida,,,al momento que estes tatuando llevate el corte parejo usa una magnun de 7,una 5 liner para rellenar las partes pequenas no agas lineas en los tribales as mejor blood lines y rellenar sin lineas y se mire como airbrush......
tienes 10 caps cuando le llegues a la primera capa a la mitad tira esa tinta ya esta diluida con la sangre y los fluidos especialmente cuando toman alcohol,cambiate a la otra llagas ala mitad la tiras y asi te la llevas y llenas mas caps igual usando la misma tecnica asi de este modo aplicas la tinta mas concentrada y sin diluir por los fluidos del cuerpo.....sombrea despacio no agas circulos as ovalos o como cuando pintas con brocha horizontal o vertical tu decides la tecnica como los lapices es igualmente.....no se desesperen ensenesen a aplicar las tintas sin maltratar las pieles ni sangrarlas siempre usen ajugas nuevas para mejores resultados todo es tecnica y paciencia......espero les sirva esto a todos los scratchers rasgunadores que nomas aranan las pieles con tinta china .....agan bien las cosas y si tienen maquinas chinas vendanlas y compren unas maquinas originales de su gusto de un buen metal que no vibren mucho las vibraciones te cansan y te pega sueno y tendonitis.....saludos estudien aprendar aser tattos sin linea pura sombra y saber diluir las inks......una carrera larga......saludos

15/04/12 06:23

03/04/12

31

Subir