Estrella,es para mujer o hombre?

HolaHola,soy nuevo en esta pagina,asique perdon si estoy mal haciendolo xd
weno Lo Qe Pasa,esqe Me quiero hacer un tatuaje,mi primero tatuaje,y me queria hacer tres estrellas hacia abajo en la muñeca qe se balla achicando,pero lo que pasa,esqe nose si ese tatuaje es para mujer:/ ya me han disho qe es para mujer,pero qiero qe me lo recarqen,ya qe soy hombre no me qiero estar haciendo cosas de mujeres D: ya qe he visto a solo mujeres con ese tatuaje,pero yo qeria ese,pero no tengo problema en hacerme otro si es de mujer.

Gracias.

10/08/14 02:55

10/08/14

1

no creo que las estrellas sean de mujer yo mismo tengo unos 40 estrellas en el cuerpo y nunca me an tratado de mujer
las tengo en la espalda en el antebrazo en el hombro y una manga entera con estrellas si te preocupa tanto lo que te digan de las estrellas no deberias tatuartelas pus ya depues te puedes arrepentir y te saldra peor
cuidate saludos Razz

11/08/14 00:32

07/08/14

3

Fíjate que en Rusia, por ejemplo, se tatúan estrellas los presos, y cada punta es un año de condena.

No pretendo decir nada con este significado que ellos le dan, únicamente que no es un dibujo exclusivamente femenino.

De todos modos, en la sociedad y dependiendo de cada país hay más prejuicios por uno u otro motivo o dibujo.

He tenido clientes que mientras se tatuaban ponían verdes a otros por determinados tatuajes que llevaban...

Lo mejor que puedes hacer es hacerte un tatuaje que te guste a ti, comentarios positivos y negativos tendrás como todos y de todo lo que hacemos, no solo del tatuaje.. o sea, ignora al que no le guste.

Serás tú quien lo lleve durante años, por tanto, que le den a la gente.... si cada vez que nos movemos tenemos que pensar en el que dirán, no vivímos....

18/08/14 12:07

11/08/10

316

estrellas de colores tipo japones o de circo me gustan y no son de mujeres almenos las acompañes con tatuajes fememninos como mariposas o colibris aunke si spon realistas no veo inconveniente

08/09/14 08:58

29/07/09

1233

No creo que existan tatuajes únicamente para o para hombres.
Ten en cuenta que es arte y el arte no tiene sexo.
Hazte lo que te guste y al que no le guste que no mire.

10/09/14 13:24

01/09/14

102

Subir