Cómo redactar una hoja responsiva

que tal a todos jejeje pues eso, la hoja responsiva,hasta el momento no la habia considerado por quello de ke solo tatuaba familia, pero han comenzado a venir amigos de terceros,amigos de familiares desconocidos incluso, y mmmm quisiera que me alludaran con el contenido de la hoja, ya que no tengo idea de que dice o que deberia decir o especificar, espero y me puedan echar una mano jejeje saludos y hasta pronto.

18/06/12 01:15

09/09/11

108

que tal compañero pues puedes usar algo parecido al cuestionario que se usa en los estudios, cuando he ido a tatuarme me dan una hoja con algo mas o menos asi:

Fecha:
Nombre:
Edad:
Pais:
Direccion:
Tel.
E-mail:

Despues vienen preguntas como:

Si has ingerido alimento en las ultimas 4 hrs?
si has padecido:
hepatitis?
diabetes?
epilepsia?
sufres de presion arterial?
alergias conocidas?
Si tienes lguna enfermedad que cres importante comentarte al tatuador.

Y despues biene un apartado donde dice que autorizas al estudio "xxx" y al tatuador "xxx" que realice el diseño "xxx"

Quedas conforme con las medidas de sanidad e higiene con las que trabajan y liberas al estudio de cualquier responsabilidad por infecciones y/o imperfecciones derivadas de un mal cuidado o negligencia depues de realizado el tatuaje.

Eso es en grandes rasgos la responsiba que me dan en el estudio donde voy.

Ojala te sirve de algo.

MDK

18/06/12 03:32

MDK

06/01/12

14

Una pregunta.esto sirve de algo tatuando a domicilio?

18/06/12 05:22

12/09/11

111

gracias mil MDK, es justo lo ke necesito jajaja, y mmm pues segun entiendo esto te ampara en general, ya que la persona da su consentimiento escrito, ademas de liberarte de cualquier responsabilidad,no creo que importe si se lo realisaste en su casa, en la tuya o en un estudio, el ya firmo de estar conforme con todo asi que quedas amparado, en caso de algun abisivo que quiera aprobechar alguna oportunidad para perjudicarte, saludos y de nuevo gracias al bro MDK

18/06/12 06:07

09/09/11

108

Ok amigo cojo nota gracias y saludos

18/06/12 06:52

12/09/11

111

Hola kanncerbero, si al final del documeto que te lo firmen y listo, recuerda decirle a tu cliente todo lo relacionado con el proceso antes y despues de tatuaro, muestrale que tu material es nuevo y desechabe, comentale que tendras el maximo cuidado en la higiene, sobre que hay un minimo riesgo de alergia a algun pigmento, de las cicatrices queloides y de las infecciones, cuidados postatuaje y recomendaciones generales como no nadar, no exponer al sol etc, esto lo podrias incluir tambien en tu hoja y siento que quedaria mas completa tu responsiba.

Eso si nada de tatuar menores de edad ahi si necesitarias ademas de esto una consentimiento por escrito de quien tenga la patria portestad del menor.

Mucha suerte amigo.

MDK

18/06/12 07:17

MDK

06/01/12

14

Ok mi amigo aqui esta lo que te prometi, el documento original que usan en u.s.a. y que traduje, pero lo mejore a mi gusto y entendimiento, si alguiem más desea una copia de estas envienme una petición por mensaje privado con correo y les envio.





[/img]

18/06/12 17:27

oeste

Moderador

15/06/09

742

excelente oeste esta muy bien, jejej es mejor prevenir que lamentar, nunca falta el tipo listo que quiere tatuaje y aparte chingar!!1 jajaja gracias a todos, espero y psss esto le sirba a los demas novatos que comienzan en este bello mundo, saludos a todos!!

18/06/12 22:15

09/09/11

108

muchas gracias!!!! la verdad es ke yo tambn andava pensando en hacer una ,ya ke hay gente ke no se los cuida como es devido y luego vienen a reclamarte......

08/07/12 00:39

NUR

07/05/12

45

Muchas gracias por el documento Oeste. Me parece una buena forma de evitar malas experiencias o malos entendidos con el cliente.

09/07/12 22:48

20/04/12

25

Dejo por aquí un artículo relacionado con el tema: Hoja responsiva para tatuar, así lo hago yo

27/10/14 13:11

Admin

Administrador

05/04/06

4003

me hago la misma pregunta ... sirve para algo tatuando en un lugar no autorizado?

27/10/14 19:06

17/06/14

80

Subir